-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Vigilantes del Transporte en Hermosillo aplica mil 200 cuestionarios a usuarios sobre calidad del servicio de camiones; resultados serán publicados el 6 de agosto

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para conocer la calidad del servicio del transporte público en Hermosillo, desde la semana pasada, Vigilantes del Transporte aplica mil 200 cuestionarios a usuarios en diversas paradas de camiones.

Alfonso López Villa, dirigente de la asociación civil, explicó que los usuarios deben responder a cuatro preguntas de la Encuesta de Calidad 2021, la cual se realiza cada año.

“Una de ellas es cómo calificas el servicio en base del 1 al 10, la pregunta número 2 es cuántos camiones utilizas diariamente, la 3, es si la tarifa es baja, justa o alta y la número 4, si el transporte cumpliera con tu expectativa completamente, de calidad, cuánto estarías dispuesto a pagar.

La última pregunta la hemos hecho porque nos hemos dado cuenta en el transcurso de los años que los sistemas han “tronado” por la sustentabilidad del servicio, o sea por el problema de tarifas”, detalló el dirigente de Vigilantes del Transporte.

López Villa precisó que a la fecha van alrededor de 400 cuestionarios aplicados y se espera terminar de hacer las entrevistas la próxima semana.

Alfonso López Villa puntualizó que el cuestionario tiene un 98% de confiabilidad, mismo que se aplica cada año desde el 2015.

Los resultados del cuestionario serán publicados el viernes 6 de agosto, en la cuenta de Twitter “@VigilantedelTransporte”, agregó López Villa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-