-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Rescatan a automovilista atrapado en canal de Fuentes Del Mezquital y retiran 8 toneladas de basura en Hermosillo, además de árboles caídos, por lluvias, reporta Bomberos

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Derivado de la lluvia nocturna de este sábado 10 de julio, el Departamento de Bomberos de Hermosillo atendió varios reportes de accidentes, como a una persona atrapada en un arroyo de la colonia Palo Verde.

Sin precisar detalles, Juan Francisco Matty Ortega, jefe de dicho Departamento, dijo que la persona fue salvada por ciudadanos.

Además, Matty Ortega añadió que bomberos rescataron a un automovilista del canal San Antonio, ubicado en la colonia Fuentes del Mezquital.

“Se recibió una llamada de una caída en el canal, un ciudadano reportó a un vehículo, el cual cayó en el canal”, detalló el funcionario.

Juan Francisco Matty Ortega puntualizó que el Departamento de Bomberos de Hermosillo también recibió un total de 8 reportes de cables y/o postes caídos en la ciudad. 

Matty Ortega agregó que la lluvia causó la caída de cuatro árboles, además de un espectacular y en una casa situada en la colonia La Caridad, se metió el agua.

El funcionario precisó que de 123 parrillas, se retiraron un total de 8 toneladas de basura de los siguientes puntos de la ciudad: bulevares Morelos; Kino; Rodríguez; Solidaridad; Cárdenas; López Portillo; Luis Encinas; Jesús García Morales; Navarrete y Colosio.

Y también de las calles: Pesqueira; Sahuaripa; Aguascalientes; Baviácora y Quinta Emilia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-