-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Vigilará López Obrador uso de presupuesto en ayuntamientos

Últimas Noticias

-Anuncio-

De gira en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su administración estará pendiente del uso de recursos que se destinan a los ayuntamientos para la construcción de obras.

Nosotros no queremos ladrones en el gobierno, ojalá y los presidentes municipales que van a entrar a cumplir con su función actúen con responsabilidad y con honestidad y así les vamos a entregar a ellos los recursos para que ellos hagan las obras.

Eso sí, si vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces,vamos a aplicar muy bien la ley, vamos a dar manicure al que le vayan creciendo las uñas; vamos a darle manicure, pero con hachuela”, dijo el titular del Ejecutivo.

Lamentó que en el resto del país no haya la costumbre que hay en Oaxaca de ejecutar obras como los caminos rurales con recursos entregados directamente a los ayuntamientos y son manejados honradamente.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-