-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

AMLO pide a pobladores de Aguililla ‘no caer en ninguna provocación’

Últimas Noticias

-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo llamado a la población de Aguililla, Michoacán, para no caer en ninguna provocación del crimen organizado, que mantiene sitiada la comunidad. Aseguró que serán atendidos por la secretaria de SeguridadRosa Icela Rodríguez.

En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Vuelvo a hacer un llamado, que no se caiga en ninguna provocación, que se puede vivir con dignidad, sin pobreza, que es lo que estamos procurando con todos los programas del Bienestar y que en todo caso preferible heredar a los hijos pobreza pero no deshonra y que el que tenga necesidad de trabajo, tendrá trabajo y el joven que no tiene un empleo, tendrá empleo, ese es el plan para Aguililla y para todo México”.

López Obrador destacó que es preciso atender las necesidades de los jóvenes para evitar que sean enganchados por el crimen organizado. “Nada de dejar a los jóvenes en el desamparo para que los enganchen y se los lleven a trabajar como halcones”.

AMLO hizo un reconocimiento a los elementos de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional por actuar con responsabilidad y respetando los derechos humanos.

López Obrador destacó que Aguililla tiene la instrucción de no responder a las provocaciones del crimen organizado y destacó que el programa de bienestar integral en la comunidad.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-