-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

80 personas son detenidas por distintos delitos en Hermosillo

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la semana correspondiente a los días entre el 21 y el 27 de junio los trabajos realizados por elementos de Seguridad Pública Municipal derivaron en el arresto de 80 personas por diversos motivos, retirando además armas y drogas de las calles de la Capital del Estado.

De acuerdo a los informes realizados por los elementos, en materia de delitos patrimoniales se aseguró a 25 personas; ocho de ellos por robo a comercio en sus diversas modalidades; cuatro por robos a transeúntes y tres por hurtos en casa habitación; mientras que diez más fueron asegurados por distintos delitos del orden patrimonial.

De igual forma, mediante atención a reportes y rondines de vigilancia se aseguró a dos personas en portación de armas de fuego, 20 sujetos fueron asegurados con armas punzocortantes como machetes, navajas o cuchillos y 12 individuos fueron presentados ante el Ministerio Público tras ser sorprendidos con narcóticos.

En materia de violencia doméstica se atendieron siete reportes con saldo de personas detenidas, se detuvo a cinco personas más por lesiones dolosas y un sujeto fue arrestado por daños, mientras que otras incidencias derivaron en ocho detenciones más.

En materia de detenidos por faltas administrativas se aseguró a mil 148 personas por causas como deambular bajo los efectos de alcohol o drogas, escandalizar, participar en riñas o espiar en domicilios.

De igual forma, los trabajos en materia de vigilancia diaria dieron como resultado el aseguramiento de ocho vehículos con reporte de robo.

Las unidades fueron ubicadas en diversas colonias de la ciudad mediante atención a reportes y rondines de rutina, todas ellas puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen los trabajos de investigación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-