-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Por exceso de velocidad, vuelca automóvil en la Costa de Hermosillo; hay tres personas lesionadas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes al protagonizar un accidente vial tipo volcadura en uno de los caminos de la Costa de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 08:20 horas al norte del poblado Miguel Alemán, sobre la calle 12 Norte, que conduce al panteón de la localidad.

La unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Jesús Rafael, de 26 años.

A la hora indicada se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 indicando que a la altura del kilómetro 3+800 de la rúa mencionada estaba un carro volcado y al parecer había varias personas lesionadas.

El reporte fue atendido por agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, adscritos a la comisaría, quienes al recorrer la ruta señalada encontraron el automóvil siniestrado a gran distancia del camino y entre un terreno, al parecer de siembra.

En el lugar se localizó al chofer y dos personas más, quienes presentaban lesiones por golpes, mismos que fueron trasladados a una clínica de la localidad.

Los oficiales determinaron que el accidente se derivó del marcado exceso de velocidad con que era conducido el auto compacto, el cual salió de la superficie de rodamiento al perder el control del volante el conductor.

Tras salir del camino se produjo la volcadura, y al parecer el sedán dio varios giros antes de detener su marcha.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-