-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Se analizará construcción de base militar en Caborca, dice Alfonso Durazo

Noticias México

Sheinbaum niega investigaciones contra Adán Augusto López en la FGR

La presidenta Claudia Sheinbaum negó que el senador morenista Adán Augusto López tenga investigaciones en la FGR o en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.

Regresa la NFL a México: Roger Goodell confirmó un duelo de la Temporada 2026 en CDMX

La NFL volverá a disputar un partido oficial en la Ciudad de México durante la Temporada 2026, confirmó este...

Cae presunto operador de Los Chapitos por ataque armado contra diputados de MC en Sinaloa

Omar García Harfuch informó la detención de un presunto implicado en el ataque armado contra los diputados de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres y Elizabeth Montoya, ocurrido en Culiacán el 28 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de una reunión que sostuvo Alfonso Durazo con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresensio Sandoval, se llegó a un acuerdo la posibilidad de construir instalaciones militares definitivas en Caborca, Sonora.

Mediante un video enviado por redes sociales el gobernador electo de Sonora da resultados de sus reuniones que sostuvo con funcionarios federales.

“Me reuní con el titular de la Sedena, Luis Cresensio Sandoval, hablamos de la posibilidad de construir instalaciones militares definitivas en Caborca”.

“Además me reuní con la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde y acordamos darle con todo a la aplicación del nuevo Sistema de Justicia Laboral”, externó.

Durazo Montaño agregó en su video que también platicó con el titular de Conapesca, Octavio Almada Palafox, que por fortuna dijo es sonorense y comprometido con los temas de la 4T.

“No nos vamos a detener, trabajaremos de manera constante para lograr la transformación que #Sonora necesita”, expuso el gobernador electo en sus redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum niega investigaciones contra Adán Augusto López en la FGR

La presidenta Claudia Sheinbaum negó que el senador morenista Adán Augusto López tenga investigaciones en la FGR o en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.

Congreso de EU aprueba plan para reabrir el gobierno; Trump lo firmará

El DHS queda fuera del financiamiento total en medio de tensión política

Real del Catorce: Terrenos campestres con espacio, plusvalía y naturaleza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de 20 años de experiencia, Real del Catorce se posiciona como un desarrollo campestre con...

Impulsan iniciativa para proteger a adultos mayores víctimas de violencia en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Cuando una mujer sufre violencia puede ser canalizada a un refugio; cuando una niña o un niño...

Trump y Petro se reúnen por primera vez en la Casa Blanca tras meses de tensiones

La reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, se está...
-Anuncio-