-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Fallece de covid John Davis, una de las voces reales de Milli Vanilli, a los 66 años en Alemania

Últimas Noticias

Nacho Ambriz deja de ser técnico del Huesca

La aventura de Ignacio Ambriz como técnico del Huesca llegó a su fin. Después de perder 3-1 contra el...

En una semana, 698 llamadas fueron atendidas por fiestas escandalosas o con música en volumen alto en Hermosillo: Policía Preventiva y Tránsito

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana del 18 al 24 de Octubre, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de...

Hay grandes expectativas de que el Buen Fin sirva para la recuperación económica en Sonora: Canacope

Hermosillo, Sonora.-  Hay grandes expectativas de que el Buen Fin sirva para la recuperación económica del estado, informó Martín...
-Anuncio-

John Davis, cantante estadounidense conocido por ser una de las voces del dúo alemán Milli Vanilli, murió esta semana debido al covid a los 66 años, confirmó su hija en redes sociales y a medios en Alemania, donde vivía.

Davis también era bajista y publicó el álbum “Joker” al inicio de su carrera musical, que desarrolló principalmente en dicho país, donde llegó a cantar con la orquesta sinfónica de Núremberg.

-Anuncio-

El cantante se dio a conocer mundialmente después de saberse que él y otros cantantes de estudio pusieron las voces del dúo germano, quienes causaron una gran polémica al conocerse que no cantaban sus temas, sino que los interpretaban mediante playback. Vendieron más de 30 millones de sencillos.

Milli Vanilli obtuvo un gran éxito a finales de la década de los ochenta hasta que se descubrió que Fab Morvan y Rob Pilatus, sus integrantes, no cantaban las canciones que difundieron con gran éxito.

El dúo consiguió incluso ser número uno en las listas en Estados Unidos con su segundo álbum, titulado “Girl you know it’s true”.

-Anuncio-

Nacido en Carolina del Sur, Davis se trasladó a vivir a Alemania para ayudar al lanzamiento de Milli Vanilli; tras descubrirse la verdad sobre sus voces, Davis lanzó otro grupo con el nombre de “The Real Milli Vanilli”, de corta carrera, que formó junto con Brad Howell, Ray Horton y Gina Mohammed.

Morvan rindió homenaje a Davis en redes sociales, donde escribió: “No lo puedo creer, gracias por todo el amor que diste a lo largo de los años, desde el borde del escenario”.

Los integrantes de Milli Vanilli fueron despojados de los premios Grammy que habían obtenido en 1990 al mejor artista revelación, después de conocerse que no habían cantado ni una sola nota de “Girl You Know It’s True”, lo que suscitó un escándalo en el mundo musical.

-Anuncio-

En los últimos años Davis actuó con Morvan en Alemania tras publicar ambos en 2015 el álbum “Face meets voice”.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-