Hermosillo, Sonora, 26 de mayo de 2021.- Célida López Cárdenas aseguró que es imposible enriquecerse al ser servidores públicos y tener una vida de millonario como lo hacen varios exalcaldes del PRIAN, gracias a los saqueos al pueblo.
En un encuentro con integrantes del Colegio de Médicos, la candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena recordó que cuando llegó a la administración municipal en 2018 encontró varios monumentos a la corrupción: negocios del alumbrado público; la planta tratadora de aguas residuales y el relleno sanitario.
“No es verdad que desde el servicio público uno se puede enriquecer, porque tenemos una quincena que también hay que sudar la camiseta para sacar adelante el trabajo, como cualquier otro trabajo.
“Puedes tener un modo honesto de vivir pero nunca para enriquecerte y por eso nosotros resumimos en estos postulados de la Cuarta Transformación una idea muy concreta: nosotros no venimos a gobernar para enriquecernos, venimos a gobernar para servir al pueblo, para poder atender las necesidades que tanto exige la gente”, aseguró López Cárdenas.
Quien aspira a reelegirse como alcaldesa de la capital sonorense detalló que Hermosillo es la tercera ciudad más endeudada del país, después de Tijuana y Monterrey, por ello, debieron ordenar las finanzas públicas para iniciar una batalla frontal contra los negocios leoninos del pasado.