-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

La hermosillense Alejandra Valencia se cuelga el bronce junto a Luis Álvarez en prueba mixta de la Copa Mundial de Tiro con Arco

Noticias México

Citi avanza en su salida de Banamex: casi la mitad del banco ya quedó en manos de nuevos inversionistas

Citigroup dio un nuevo paso en su estrategia para desprenderse del negocio minorista en México al concretar la venta del 22.6% de su participación en Grupo Financiero Banamex.

Capturan en Venezuela a suegra acusada del feminicidio de Carolina Flores exreina de belleza

Erika María Guadalupe Herrera Coriand, señalada por el feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores Gómez, fue detenida...

España y México inician “nueva etapa” tras superar tensiones diplomáticas, afirma Albares

El ministro de Asuntos Exteriores de José Manuel Albares aseguró este miércoles que las relaciones entre España y México atraviesan un momento de “total normalidad”, tras su reciente visita oficial al país, donde sostuvo un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum.
-Anuncio-
- Advertisement -

La dupla conformada por la hermosillense Alejandra Valencia y Luis Álvarez se llevó la medalla de bronce en la modalidad de arco recurvo por equipos mixto, tras imponerse a Canadá 5-1 en dicha prueba en el último día de competencias de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Lausana, Suiza.

El combinado mexicano inició su camino en la segunda ronda derrotando por el mismo marcador a Mongolia, y el mismo caso fue en los Cuartos de Final, ante Rusia. No obstante, para semifinales cayeron contra la pareja de Holanda por 6-2.

Finalmente, en el encuentro por el tercer lugar, Valencia y Álvarez superaron a los canadienses Stephanie Barrett y Brian Maxwell por 5-1.

Previo a este resultado, la sonorense se colgó la medalla de plata en la prueba de arco recurvo por equipos femenil, junto a Aída Román y Ana Vásquez, tras perder en la final contra las italianas Tatiana Andreoli, Chiara Rebagliati y Lucilla Boari.

Con información de Marca Claro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-