-Anuncio-
viernes, enero 24, 2025

Con asesinato de Abel Murrieta debe retomarse control inmediato de seguridad en Sonora y movilización de todas las fuerzas del orden: diputado del PT

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, el diputado Juan Gabriel Pérez Pérez, pidió un minuto de silencio por todos los sonorenses abatidos por balas de delincuentes.

Este martes 18 de mayo, en sesión de la Diputación Permanente, el legislador del Partido del Trabajo por el Distrito 16 Cajeme, dijo que las autoridades han sido claramente rebasadas y los ciudadanos están a merced de la delincuencia.

“Compañeros y compañeras, estoy sumamente consternado por todos y cada uno de los cobardes asesinatos a mis conciudadanos, pero en particular, al exfuncionario de seguridad pública que dio gran parte de su vida a tan sacrificada carrera, la cual en parte comprendo porque igual que él yo soy un hombre de ley que no tolero las injusticias.

Y no solo por el gran respeto que le tenía como profesionista del derecho y como ser humano, sino porque este hecho significa una falta de respeto al estado de derecho por parte de los delincuentes. Se han alcanzado niveles que obligan a una inmediata movilización de todas las fuerzas del orden público para que este crimen no quede impune y este sacrificio no quede en vano. Se debe retomar el control inmediato de la seguridad pública en todo el estado de Sonora”, abundó el diputado.

Juan Gabriel Pérez Pérez aseguró que no pueden permitirse más crímenes de esta naturaleza, por lo que las y los ciudadanos sonorenses deben exigir un alto a la delincuencia.

“Estamos obligados a alzar la voz y exigir justicia de manera permanente para que este tipo de crímenes no vuelvan a pasar ni queden impunes y que de ninguna manera se siga normalizando la violencia en Sonora”, expresó el legislador petista.

- Advertisement -