Hermosillo, Sonora.- Célida López Cárdenas aseguró que en su gobierno no vienen a enriquecerse ni a saquear al municipio, sino a apretarse el cinturón.
Frente a más de 200 simpatizantes morenistas en la Plaza Emiliana de Zubeldía, la candidata de Morena a la presidencia municipal de la ciudad, dijo que su gobierno seguirá en las manos del pueblo rescatando a la ciudad.
“¿Qué estamos enfrentando el 6 de junio? ¿Cuál es la gesta heróica a la que hoy convocamos a defender Hermosillo? Este gobierno tiene que seguir en manos del pueblo, de la gente honesta, humilde, de los que no venimos a enriquecernos, ni a saquear al municipio.
De los que venimos a apretarnos el cinturón y a invertir, comprar más equipamiento, más patrullas, más camiones recolectores, más grúas de alumbrado público. Cínicos y sinvergüenzas, tenemos que esperar lo peor de ellos este 6 de junio”, externó López Cárdenas.
La abanderada de Morena a la alcaldía de Hermosillo añadió: “Esta noche ustedes se dieron cuenta qué difícil es enfrentar a los gobiernos que estamos hoy al frente y que recibimos ciudadanos en quiebra. Recibir un gobierno saqueado como el que recibimos, sin equipamiento, la gente de Hermosillo sabe que en rezago, en infraestructura es parte del gobierno del prian”.