Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Cajeme, mientras que uno más fue herido y dejado por muerto en el ejido Francisco Villa.
El primer caso, ocurrió alrededor de las 9:40 horas, en la colonia Villa Bonita, en donde fue atacado a balazos Mauro Emmanuel, de 19 años, quien tenía su vivienda en Rinconada del Viñedo entre Paseo del Lago y Paseo de la Sierra.
El joven era perseguido por varios sujetos que le dispararon e hirieron de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, sin embargo, murió minutos después.
Su deceso sobrevino alrededor de las 10:30 horas, a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax anterior, dos más en región lumbar, otra en región frontal con salida en pómulo izquierdo, así como en mano izquierda, muslo y pierna derecha.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron los indicios balísticos y procesaron el lugar del ataque armado.
Ejido Francisco Villa
En las inmediaciones del ejido Francisco Villa fue lesionado a balazos un hombre, quien fue localizado a un costado de la carretera Internacional y trasladado a un hospital a recibir atención médica.
El lesionado fue identificado como Sergio, alias “El Pilo”, de 44 años, quien es residente de la colonia Primero de Mayo y quedó ingresado en el Hospital General.
Refirió que fue atacado a balazos en otro sitio y posteriormente los agresores lo dejaron abandonado en el sitio en donde fue localizado, ya que se presume lo dieron por muerto.
En todos los casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los hechos y levantó las evidencias para integrar las indagatorias correspondientes.