-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

Más de 6 mil 800 personas visitaron panteones de Hermosillo y zona rural durante operativo por día de las madres

Noticias México

Joven organizador de Generación Z trabaja para el PAN como asesor de redes; recibe 175 mil pesos al mes, ¿habrá marcha hoy?

A pocas horas de la nueva convocatoria de la llamada Generación Z este jueves 20 de noviembre, la movilización...

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, a 10 de mayo de 2021.- Desde el pasado sábado en la mañana se puso en marcha el operativo de vigilancia en ocho panteones de la ciudad y en los que se encuentran ubicado en las zonas rurales oriente y poniente del Municipio.

Fueron 58 elementos de Tránsito, así como 41 agentes de la Policía Preventiva, los que se han mantenido en vigilancia y apoyo a las personas que han acudido a visitar la tumba de sus seres queridos.

Hasta el mediodía de hoy lunes se ha contabilizado el ingreso de 6 mil 859 personas y el operativo del Día de las Madres se mantendrá hasta la noche de hoy lunes.

En la semana que comprende del 3 al 9 de mayo, el personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 32 accidentes viales, tres menos que la semana anterior.

También se tuvo una reducción en cuanto al número de personas que resultaron lesionadas al participar en dichos percances, con un registro de 14 (4 menos que la semana anterior).

José Ángel Román Rodríguez, director del departamento, lamentó que en esa semana sí se presentara el fallecimiento de una persona por atropellamiento, esto en la calle 12 norte, kilómetro 19, hecho suscitado la noche del domingo, a las 22:55 horas, siendo el fallecido al parecer un joven jornalero del sector.

El conductor del vehículo responsable del hecho huyó del lugar, lo cual se informó a la autoridad investigadora para que indaguen los datos de prueba que se tomaron del lugar del accidente y se pueda ubicar al responsable.

En el mismo periodo de tiempo se detectaron a 24 personas conduciendo en estado de ebriedad, así como se formularon 3 mil 409 infracciones a la Ley de Tránsito.

Sigue operatividad de prevención en Bahía de Kino

Se mantuvo, como cada fin de semana, la vigilancia sobre la Carretera 100 Estatal, con 32 recorridos del Operativo Carrusel para moderar la velocidad de traslado en dicha rúa y 20 puntos de observación, sin que se tuviera registro de algún accidente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Cómo saber qué es “normal” en la salud íntima? El ginecólogo Omar Amador aclara los mitos más comunes y riesgos de consultar en Internet

Hermosillo, Sonora.- En el reciente episodio del programa 'Amiga Date Cuenta', el ginecólogo Omar Amador, tocó un tema relevante...

Confirmado: PAN paga 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z

@elalbertomedina El #PAN le pagó 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z #fyp...

Mundial 2026

Para la derecha es una traidora y para la izquierda no encaja al ciento por ciento con sus formas y costumbres....

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Juez de EEUU desestima demanda por agresión sexual contra Vin Diesel

Un juez de California (EEUU) desestimó este miércoles una demanda que acusaba a Vin Diesel de una agresión sexual...
-Anuncio-