Por Gerardo López
Un vehículo que era conducido con exceso de velocidad cayó a un canal durante la mañana de este viernes, tras impactarse contra un árbol.
El accidente sucedió alrededor de las 05:35 horas en bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Antonio Castro, en la colonia Machi López que por fortuna dejó personas lesionadas.
La unidad motriz que protagonizó el percance es de la marca Jeep, línea Gladiator, color negro, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Ángel, de 18 años.
A la hora indicada, el automotor transitaba de poniente a oriente por el bulevar, y metros antes de llegar a la intersección lateral derecha con la otra arteria vial tuvo un descontrol hacia la izquierda para chocar de frente contra un árbol.
Posteriormente recorrió 15 metros más y cayó al canal que corre paralelo al bulevar, desde una altura de cinco metros, donde quedó sobre su toldo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron al conductor e indicaron que solamente contaba con lesiones leves, no fue necesario su traslado a clínica.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente junto con el chofer, el cual fue diagnosticado sobrio.