-Anuncio-
miércoles, enero 21, 2026

Conciertos de Panteón Rococó en el Foro Sol serán reprogramados

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ocesa anunció que ante la situación de la pandemia por COVID-19, los conciertos de la banda Panteón Rococó, por su celebración “El Cuarto del Siglo”, programados para el Foro Sol serán reprogramados.

“Conforme los avances en el programa de vacunación y las condiciones de salud pública mejoren en los próximos meses, nos permitirá volver de manera gradual a los recintos, sin embargo, por el momento esto aún no es posible”, explicó Ocesa en su comunicado, al informar cómo quedarían hasta momento las fechas de reprogramación.

El show del jueves 7 de mayo de 2020 pasará al domingo 12 de diciembre del 2021, el del viernes 8 de mayo de 2020 será para el viernes 10 de diciembre, y el del sábado 9 de mayo de 2020 pasará al sábado 11 de diciembre del 2021.

“Panteón Rococó y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar un regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”, añadieron al explicar que los boletos adquiridos para estos conciertos en sus fechas originales serán válidos para las nuevas fechas según sea el caso del día que les corresponda y que “no es necesario realizar ningún tipo de canje”, pero si existen dudas y aclaraciones, animaron al público a consultar su web www.ocesa.com.mx.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump dice que Zelenskyy y Putin son “estúpidos” si no llegan a un acuerdo para terminar la guerra

Trump reiteró que se reuniría con Zelenskyy más tarde hoy, a pesar de que la oficina de prensa del presidente de Ucrania dijo que permanece en Kiev.

Auto eléctrico queda en pérdida total tras volcarse en camino de terracería al norte de Hermosillo

El conductor de un vehículo eléctrico quedó volcado tras perder el control de la unidad al circular por un camino de terracería, al norte de Hermosillo.

Parlamento Europeo suspende acuerdo comercial con EE. UU. tras amenaza arancelaria de Trump sobre Groenlandia

El acuerdo habría limitado los aranceles estadounidenses sobre la mayoría de los productos de la UE a solo el 15%.

Privación ilegal de la libertad de menores rescatados ayer en Hermosillo estaría relacionada con deudas de narcomenudeo: Fiscalía

La FGJES investiga la privación ilegal de la libertad de dos personas en la colonia Acacias, en Hermosillo; el caso estaría ligado a deudas relacionadas con narcomenudeo.

La Parranda Tour 2.0 llega ‘Recargada’ a Sonora para un fin de semana de fiesta, nostalgia y éxitos

Hermosillo, Sonora.- La música regional mexicana tomará Sonora con el regreso de La Parranda Tour 2.0, una gira estatal que...
-Anuncio-