-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Aaron Rodgers buscaría salir de los Green Bay Packers la próxima temporada, revelan fuentes del equipo

Últimas Noticias

Denuncia de niños con cáncer llegará a Corte internacional

Columna Contra las cuerdas El periódico El País de España publicó en su edición digital de ayer que encargar a...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Registran avance en vacunación a personas de 30-39 años en Sonora, van más de 66 mil dosis

Hermosillo, Sonora; julio 26 de 2021. Al último corte, en Hermosillo se han aplicado a personas de 30-39 años...
-Anuncio-

Aaron Rodgers no quiere regresar a los Packers, informó ESPN horas previas al draft de la NFL, indicando que la organización de Green Bay le ofreció extender su contrato y que el CEO del equipo Mark Murphy y el entrenador Matt LaFleur volaron cada uno por separado para encontrarse con el mariscal de campo durante la pretemporada.

El jugador de 37 años, ha pasado toda su carrera con Green Bay desde que fue seleccionado número 24 en el draft de 2005. Su futuro a largo plazo ha sido un tema de especulación desde que los Packers intercambiaron cuatro lugares en la primera ronda para seleccionar a su posible sucesor, el quarterback de Utah State Jordan Love, con la selección número 26 en el draft del año pasado.

-Anuncio-

A Rodgers le quedan tres años en su contrato después de firmar una extensión de cuatro años y 134 millones de dólares en agosto de 2018.

Estamos muy entusiasmados con Aaron Rodgers y su futuro con los Green Bay Packers“, dijo Brian Gutekunst, gerente general, en ese momento. “Creemos que será nuestro mariscal de campo en el futuro previsible. Creo que, obviamente, cada año hay cosas diferentes por las que pasas para llegar a la temporada, y creo que estamos pasando por eso ahora mismo, ya sea por contrato o trabajando con nuestros jugadores en otras cosas, y ahí es donde somos“.

Rodgers reconoció después del draft del año pasado que estaba sorprendido por la selección de Love y que complicó sus esperanzas de terminar su carrera en Green Bay. Incluso cuando lanzó 48 pases de touchdown, marca líder en la NFL, y ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso la temporada, se refirió a su futuro como un “hermoso misterio”.

-Anuncio-

Intentó aclarar esos comentarios menos de una semana después cuando dijo en “The Pat McAfee Show” que “no creo que haya ninguna razón por la que no volvería” con Green Bay en 2021.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...
-Anuncio-