-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Aaron Rodgers buscaría salir de los Green Bay Packers la próxima temporada, revelan fuentes del equipo

Últimas Noticias

Empresa de la India crea y lanza primer test casero de fertilidad que utiliza ayuda de un celular

Miami, 7 de mayo (EFE).- El primer test casero para determinar los días fértiles y confirmar la ovulación mediante...

Marvel hace otra oferta a John Krasinski y Emily Blunt para protagonizar Los 4 Fantásticos

MADRID, 6 de mayo (Europa Press).– Aunque Marvel no ha anunciado su fecha de estreno, oficialmente la nueva película...

Alistan venta de diamante de 101 quilates; esto podría costar

El diamante más grande jamás cortado en Rusia, una piedra de 100.94 quilates llamada Alrosa Spectacle, será subastado en...
-Anuncio-

Aaron Rodgers no quiere regresar a los Packers, informó ESPN horas previas al draft de la NFL, indicando que la organización de Green Bay le ofreció extender su contrato y que el CEO del equipo Mark Murphy y el entrenador Matt LaFleur volaron cada uno por separado para encontrarse con el mariscal de campo durante la pretemporada.

El jugador de 37 años, ha pasado toda su carrera con Green Bay desde que fue seleccionado número 24 en el draft de 2005. Su futuro a largo plazo ha sido un tema de especulación desde que los Packers intercambiaron cuatro lugares en la primera ronda para seleccionar a su posible sucesor, el quarterback de Utah State Jordan Love, con la selección número 26 en el draft del año pasado.

-Anuncio-

A Rodgers le quedan tres años en su contrato después de firmar una extensión de cuatro años y 134 millones de dólares en agosto de 2018.

Estamos muy entusiasmados con Aaron Rodgers y su futuro con los Green Bay Packers“, dijo Brian Gutekunst, gerente general, en ese momento. “Creemos que será nuestro mariscal de campo en el futuro previsible. Creo que, obviamente, cada año hay cosas diferentes por las que pasas para llegar a la temporada, y creo que estamos pasando por eso ahora mismo, ya sea por contrato o trabajando con nuestros jugadores en otras cosas, y ahí es donde somos“.

Rodgers reconoció después del draft del año pasado que estaba sorprendido por la selección de Love y que complicó sus esperanzas de terminar su carrera en Green Bay. Incluso cuando lanzó 48 pases de touchdown, marca líder en la NFL, y ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso la temporada, se refirió a su futuro como un “hermoso misterio”.

-Anuncio-

Intentó aclarar esos comentarios menos de una semana después cuando dijo en “The Pat McAfee Show” que “no creo que haya ninguna razón por la que no volvería” con Green Bay en 2021.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...

Sonora regresa a verde en Semáforo Nacional, junto a otros 14 entidades

En la conferencia de prensa de salud federal, Sonora regresa a color verde junto a otros 14 estados de...
-Anuncio-