-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

MLB: Indios de Cleveland saca del roster a Oliver Pérez

Últimas Noticias

-Anuncio-

El mexicano, quien no ha admitido carrera limpia en lo que va de la temporada, fue sacado del roster por los Indians.

Los Cleveland Indians dieron a conocer que el relevista Oliver Pérez fue puesto en asignación, ya que tendrán de regreso a Nick Wittgren y para hacerle espacio en el roster sacaron al mexicano.

Oliver estaba teniendo un sólido arranque de temporada, ya que en cinco apariciones no ha admitido carrera limpia (tiene una anotación sucia), acumulando 3.2 entradas de labor, con solo una base por bolas regalada y cuatro ponches.

Aunque los números que Oliver ha tenido son positivos, el equipo decidió hacer el movimiento debido a que no le estaban dando el juego que esperaban.

“Fue muy difícil encontrar la oportunidad de utilizarlo como lo esperábamos. Muchas veces es difícil seguir el plan”, explicó el manager de los Indians, Terry Francona.

Oliver está cumpliendo 19 temporadas en la Gran Carpa y había firmado con el equipo de Cleveland, con el que ha jugado desde 2018.

El zurdo, quien cumple labores de relevo situacional, es el pelotero mexicano con más campañas jugadas en MLB.

Cuando un pelotero es puesto en asignación significa que fue sacado del roster de 40 del equipo, y con esto, el conjunto tiene un lapso no mayor de siete días para decidir qué hará con él, ya que puede cambiarlo, ponerlo en waivers irrevocables, regresarlo al roster de 40 o mandarlo al roster de 40 en Ligas Menores.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-