-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

José Urquidy, lanzador mexicano consigue su primer triunfo del año con Houston

Últimas Noticias

México jugará por el bronce en softbol

México está muy cerca de hacer historia en softbol femenil, ganaron por 4-1 a su similar de Australia y jugarán contra Canadá por el...

Austeridad y combate a la corrupción deben ser prioridad para los legisladores de la 4T: Alfonso Durazo

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, pidió a los legisladores locales de Morena, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza...

Continuarán lluvias en Sonora, Hermosillo tendrá temperaturas menores a 40 grados

Hermosillo, Sonora, lunes 26 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...
-Anuncio-

Con su primera salida de calidad en la campaña, el mexicano José Urquidy consiguió su primera victoria de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) luego de que los Houston Astros vencieron por 5-2 a los Seattle Mariners.

El lanzador de Mazatlán, Sinaloa, lanzó 6.0 entradas de dos carreras, ambas llegaron por la vía del cuadrangular cortesía de Kyle Lewis y Kyle Seager, en la tercera y sexta entrada, respectivamente.

-Anuncio-

Las dos carreras que recibió el mexicano fue todo el daño que pudo hacer la ofensiva de los Mariners.

El daño no representó mucho peligro para los Astros, pues el equipo texano había tomado ventaja de 2-0 en la primera entrada con hits productores de los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

En su regreso a la alineación después de haberse contagiado de covid-19, el venezolano José Altuve pegó un sencillo productor de dos carreras durante la cuarta entrada.

-Anuncio-

Esta es la primera victoria para el lanzador mexicano en las Grandes Ligas desde el 15 de septiembre de 2020 cuando venció a los Texas Rangers con 7.0 entradas de una carrera.

Además, es su primera salida de calidad (6.0 o más entradas de 3 o menos carreras) del año; sólo una vez había dejado encaminado al equipo tras la sexta entrada, pero con cuatro carreras en su cuenta de los Oakland Athletics.

La victoria de este lunes pone a los Astros a jugar otra vez pelota de .500, cifra que no han podido superar desde el 14 de abril cuando terminaron de ser barridos por los Detroit Tigers.

-Anuncio-

Sin embargo, la victoria del mexicano los vuelve a poner en la pelea por el liderato de la división Oeste de la Liga Americana que hasta el momento ocupan los Athletics.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-