-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Andy Ruiz afirma que disciplina de “Canelo” Álvarez le ha servido como ejemplo en su carrera

Últimas Noticias

JLo y Ben Affleck confirman su relación con foto en Instagram

Algo que todos sus fans estaban esperando era la confirmación del regreso de 'Bennifer'. Y por fin ha llegado...

Aaron Rodgers, exmariscal de Empacadores de Green Bay, y su futuro incierto enciende las casas de apuestas

La temporada 2021 de la National Football League está por comenzar; sin embargo, todavía no se sabe qué pasará...

Acumula más de 20 milímetros de agua lluvia de este sábado; Proyecto Puente recorre calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una intensa lluvia que inició a las 13:30 en Hermosillo dejó zonas completamente inundadas, lo que provocó...
-Anuncio-

Andy Ruiz, excampeón mundial de peso pesado, manifestó este martes que la disciplina de su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez le ha servido de ejemplo para preparar su combate de este sábado ante Chris Arreola.

Le marqué al ‘Canelo’ para ver si me abrían las puertas, me dijo que conocía mis habilidades, pero necesitaba disciplina y es como hemos trabajado”, dijo el pugilista de 31 años al relatar como se integró al equipo del peleador tapatío.

-Anuncio-

Ruiz dio una de las grandes sorpresas del boxeo mundial al derrotar por nocaut al inglés Anthony Joshua en junio de 2019. Ganó las fajas mundiales de cuatro organizaciones, pero después de eso se relajó y perdió seis meses después el pleito revancha y los títulos.

Cuando perdí me sentí abajo, sin ganas de pelear, pero algo en mi corazón me dijo que me debía levantar y mostrar la disciplina que me faltaba”, externó en una rueda de prensa organizada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en México.

El próximo sábado, en Carson, Ruiz iniciará el camino de regreso a las peleas importantes al enfrentar al mexicano-estadounidense Chris Arreola. Confesó que se preparó como nunca en el equipo del Eddy Reynoso, el entrenador de Álvarez, y confía en ganar para acceder lo antes posible a las peleas de títulos mundiales.

Con 33 victorias, 22 por nocaut, y dos derrotas, Andy Ruiz buscará imponerse a Arreola con la potencia de sus golpes y su velocidad; sin embargo, según analistas, el excampeón mundial deberá mostrar su mejor boxeo, si pretende ganar.

De niño quería ser como Chris Arreola, mi papá me dijo que un día nos íbamos a enfrentar y será en mayo primero”, concluyó.

-Anuncio-

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-