-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

“Checo” Pérez afirma que tiene “posibilidades reales de ganar” el GP de Portugal

Últimas Noticias

“Cero corrupción en Codeson y ni una sola rata en mi gobierno”, advirtió Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- En la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) habrá cero corrupción y ni una sola rata...

Defender Hermosillo con dignidad, amor y valentía, pide Célida López a jóvenes

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López...

Piden en redes #JusticiaParaLuna, perrita que murió tras ser enterrada viva por su dueña en Baja California Sur

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- Organizaciones de protección animal y activistas exigieron justicia para Luna, una perrita que habría sido...
-Anuncio-

En vísperas del Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez manifestó que si lo “hacen todo bien” en Portimao, Red Bull tiene “posibilidades reales de ganar la carrera”, porque saben “de qué es capaz” el RB16B.

Al recordar el pasado GP de Emilia Romaña, ‘Checo’ manifestó estar contento por su progreso tras clasificarse en primera fila en Imola.

-Anuncio-

Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo”, dijo en declaraciones difundidas por la escudería.

Mirando hacia atrás, creo que ser capaz de adaptarme a un coche y a un estilo de conducción tan diferentes me da un gran impulso de confianza y me ha demostrado que puedo adaptarme bien. Estoy empezando a entender el coche y eso es lo más positivo”, agregó el piloto tapatío.

Pérez aseguró que en el equipo la motivación está “por las nubes”.

-Anuncio-

Por la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera”, concluyó.

Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de mejorar el RB16B para que podamos maximizar cada fin de semana con ambos coches. Ese es el objetivo. Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto, pero espero que podamos conseguirlo este fin de semana”, manifestó.

Sobre lo que espera del Gran Premio de Portugal de esta semana, Pérez explicó que si bien Imola es una pista difícil de dominar y aprovechar al máximo, espera estar en la lucha y sacar partido al monoplaza.

-Anuncio-

Sabemos de qué es capaz el coche y el objetivo es aprovechar su potencial. Lo positivo es que el ritmo está ahí. Sólo tenemos que seguir mejorando nuestra forma y dar otro paso adelante”.

Finalmente, ‘Checo’ considera que “Portugal es un gran lugar para correr. Es bastante nuevo en el calendario y el año pasado fue complicado con el nuevo asfalto, así que será interesante ver cómo es este año en términos de agarre, pero sin duda” cree que “es una buena pista”.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...

Sonora regresa a verde en Semáforo Nacional, junto a otros 14 entidades

En la conferencia de prensa de salud federal, Sonora regresa a color verde junto a otros 14 estados de...
-Anuncio-