-Anuncio-
martes, septiembre 29, 2026

José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, da positivo al covid-19 tras recibir primera dosis de vacuna

Compartir

Noticias México

Niega Carlos Torres, exesposo de gobernadora de BC, vínculos con grupos criminales tras sanciones de EEUU

Carlos Alberto Torres respondió a las sanciones anunciadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y negó cualquier relación con grupos o actividades criminales, tanto dentro como fuera de México.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Cabeza de Vaca anuncia impugnación contra reforma que limita doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que impugnará ante tribunales nacionales e internacionales la reforma constitucional que establece el requisito de nacionalidad única para quienes busquen ocupar la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

El estelar venezolano de los Astros de Houston en las Grandes Ligas José Altuve dio positivo en covid-19 la semana pasada, cuando ya había recibido la primer dosis de una vacuna contra el virus, reveló este sábado el jugador.

Otros cuatro compañeros de Altuve en el equipo permanecen en la lista de lesionados desde el 14 de abril, siguiendo protocolos ante la pandemia.

«Es muy difícil ver a los muchachos jugar en la televisión y no poder estar allí con ellos como lo hago normalmente», dijo el beisbolista, quien fue autorizado a reanudar el entrenamiento en el Minute Maid Park.
«Estoy feliz de estar de vuelta aquí».

Altuve no aclaró si experimentó síntomas, pero el mánager Dusty Baker señaló que el seis veces All-Star tardará unos días en recuperarse y regresar a la alineación.

«Se veía genial en (la práctica de bateo)», informó Baker. «Ha estado corriendo. Se veía genial».

Junto con Altuve, el tercera base Alex Bregman, el bateador designado cubano Yordan Alvarez, el receptor boricua Martin Maldonado y el jugador de cuadro Robel García fueron puestos también en la lista de lesionados debido a los protocolos covid de salud y seguridad MLB el 14 de abril.

Todos menos Altuve habían sido activados antes de la derrota de los Astros ante Colorado el martes pasado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Suben a alerta nivel naranja en Hermosillo y otros 13 municipios de Sonora por huracán “Polo”

Ante la cercanía del huracán “Polo”, el nivel de alertamiento para Sonora fue elevado a naranja, correspondiente a peligro alto, en 14 municipios de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias