-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

MLB: Padres de San Diego vence a Dodgers con espectacular doble play (VIDEO)

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Los San Diego Padres pueden presumir que le han ganado los dos últimos enfrentamientos a Los Ángeles Dodgers, con lo que la serie anual entre estas escuadras ahora está 2-2.

Jake Cronenworth apenas logró atrapar un roletazo de Sheldon Neuse a 105 mph, envió la bola a Fernando Tatis Jr., quien tocó la segunda base y tiró a primera para completar un espectacular doble play con casa llena en la octava entrada, con el que los Padres mantuvieron la ventaja de 3-2, que finalmente les dio el triunfo.

-Anuncio-

En Vivo para hoy en TV “Para describir lo que era la banca: fue eléctrico”, dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler, sobre el doble play. “Hemos tenido grandes innings o un gran jonrón.

Esta jugada defensiva se sintió como un cuadrangular en playoffs en un momento crítico en el que te estás jugando la vida”.

Jurickson Profar conectó un sencillo y rompió el empate en la pizarra con una carrera decisiva en el octavo inning y San Diego abrió su segunda serie de la temporada ante los Dodgers propiciando su primera derrota esta temporada como local.

Trent Grisham pegó un vuelacercas y dos hits para los Padres, que terminaron con una racha de tres derrotas.

-Anuncio-

Los Ángeles se llevó dos de los tres juegos disputados en San Diego el pasado fin de semana, pero los Padres respondieron con hits oportunos, un sólido pitcheo y esa fantástico double play, coronando otro buen partido entre los dos sólidos planteles.

“Los dos somos equipos con mucho talento que saben jugar buen béisbol”, dijo Walker Buehler, que lanzó siete capítulos con pelota de cuatro hits para los Dodgers.

“Tienes que suponer que va a haber algo de tensión”. AJ Pollock y Sheldon Neuse dispararon cuadrangulares back-to-back al inicio del séptimo para los Dodgers (poniendo el duelo 2-2). A pesar de la derrota, la novena angelina tiene la mejor foja de la MLB (14-5) pero han perdido tres de cuatro.

Con varios de sus bateadores clave lesionados, Los Ángeles anotó apenas 10 carreras en sus cinco últimos encuentros.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-