-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Fórmula E regresa a México, se correrá en Puebla

Últimas Noticias

Ordena juez libertad inmediata de Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas presuntamente ligado al narco

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas ligado al narco, libró cargos por lavado de dinero y peculado, pues...

A Frida Sofía quiero meterla a una clínica, señala Enrique Guzmán

La pelea entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, continúa desde que de la joven declaró que fue...

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...
-Anuncio-

La Fórmula E se mudará provisionalmente de la Ciudad de México hacia Puebla para disputar una prueba entre el 19 y 20 de junio próximo.

El serial de autos eléctricos, avalado por la Federación Internacional de Automovilismo, se disputó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital durante cinco años y hasta 2019, pero el año pasado no se pudo realizar por la pandemia de coronavirus.

-Anuncio-

“El campeonato mundial Formula E tuvo que cambiar su antigua sede, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México debido a que el circuito aún funciona como un hospital provisional que atiende casos de Cocid-19”, anunciaron la FIA y el campeonato en un comunicado.

En lugar de eso, la carrera de autos eléctricos se realizará en el Autódromo Miguel Abed de Puebla, ciudad al suroeste de la capital.

Será la primera carrera internacional en México desde el Gran Premio de Fórmula 1 realizado en 2019.

-Anuncio-

La Fórmula E también confirmó el calendario para el resto de su séptima temporada, totalizando 15 carreras en ocho ciudades que abarcan tres continentes.

Después de competir en Puebla, el serial se trasladará a Nueva York para realizar carreras el 10 y 11 de julio en un circuito urbano en Brooklyn y vistas a los rascacielos de Manhattan. Londres (24 y 25 de julio) y Berlín (14 y 15 de agosto) escenificarán las últimas cuatro carreras de la temporada.

La Fórmula E decidió sacar del calendario las carreras en Marrakech, Marruecos, y Santiago de Chile, que habían sido previsto para el 22 de mayo y el 5 y 6 de junio, respectivamente, debido a la pandemia.

-Anuncio-

Los organizadores mexicanos dijeron en un comunicado que esperan poder contar con público en las gradas y para eso tendrán un laboratorio móvil con capacidad de realizar mil 500 pruebas PCR diarias y entregar resultados en un par de horas.

Las autoridades de Puebla autorizaron recientemente el regreso de los espectadores al futbol para un partido que se realizará el viernes por la noche por el torneo Clausura local.

Información de publimetro.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-