-Anuncio-
martes, diciembre 2, 2025

Balean y ejecutan a hombre en Cajeme; en el ataque armado hieren a la mamá de la víctima

Noticias México

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Dua Lipa abre su propia taquería en CDMX: así celebra el cierre de su ‘Radical Optimism Tour’

La cantante británica Dua Lipa sorprendió este lunes al integrar su imagen artística con los tacos, uno de los...
-Anuncio-
- Advertisement -

Juan de Dios, quedó sin vida en el patio frontal de su casa, mientras que su progenitora, de 72 años sufrió heridas en el rostro y hombro, por lo que fue hospitalizada

Un hombre murió y su madre, de la tercera edad, resultó lesionada durante un ataque armado registrado en una vivienda de la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este sábado, en la calle Privada 13, entre Michoacán y Privada Cinco.

El occiso fue identificado como  Juan de Dios L. V., de 36 años, mismo que quedó en el patio frontal de su vivienda junto a un cerco de malla.

En tanto que elementos de la Policía Municipal en una patrulla trasladaron a recibir atención médica a María Teresa V. S., de 72 años, madre del hoy occiso.

La septuagenaria presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en el rostro y otra en un hombro, ambas del lado derecho.

Se dijo que la mujer y su vástago se hallaban en el patio de la parte frontal de su vivienda, cuando llegaron los gatilleros y abrieron fuego en su contra con rifles AK 47 conocidos como “cuernos de chivo”.

Las ráfagas que se escucharon en varias colonias en los alrededores, también dañaron la fachada del domicilio de las víctimas, mientras  que en el porche y patios quedaron diseminados alrededor de sesenta casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros.

Los elementos balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quieres además procesaron la escena del ataque y posteriormente  hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos forenses.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

XX Foro de Fomento a la Lectura celebra a Sylvia Manríquez y Guadalupe Gálvez en Hermosillo

El XX Foro de Fomento a la Lectura y la Escritura “Sylvia Manríquez y Guadalupe Gálvez” se realizará los...

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

ONG denuncia redada ilegal de Patrulla Fronteriza en campamento humanitario de Arizona

La organización humanitaria No Más Muertes, dedicada a auxiliar a migrantes en riesgo en la frontera sur de Estados...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Frankenstein de Guillermo del Toro llega por fin a Hermosillo tras un mes de retraso, confirma Cineteca Sonora

Después de una larga espera, el público de Hermosillo podrá ver en pantalla grande Frankenstein, la esperada cinta dirigida...
-Anuncio-