-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Sismo en Irán deja al menos 5 heridos y numerosos daños

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cinco personas resultaron heridas este domingo en un sismo que se registró en el suroeste de Irán y provocó numerosos daños materiales, indicaron medios de prensa iraníes.

El sismo de magnitud 5.9 se produjo a una profundidad de 10 km a 27 km al noreste de la ciudad portuaria de Ganveh, en la provincia de Bushehr, indicó la agencia de sismología iraní.

Cinco personas fueron heridas y se registraron cortes en los servicios de electricidad e internet, indicó la agencia de prensa oficial IRNA.

El sismo se produjo a un centenar de kilómetros de la central nuclear de Bushehr, que no registró daños, indicó IRNA.

Todas las instalaciones, los equipamiento y los edificios de la central nuclear de Bushehr están en perfecto estado y sus actividades no fueron interrumpidas”, indicó el servicio de relaciones públicas de la central.

Fuente: Excelsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cuba como advertencia, México como prueba

La afirmación de Donald Trump, en el sentido de haber conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum para solicitar que...

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.
-Anuncio-