-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“La recomiendo al 100%”, afirma Salvador Alcaraz estar relajado y seguro, al recibir vacuna en Cobach Villa de Seris en Hermosillo

Últimas Noticias

Regreso a clases será en agosto llueva, truene o relampaguee: AMLO

El reinicio de clases presenciales se llevará a cabo a finales de agosto, llueva, truene o relampaguee, afirmó el...

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Luego de una jornada complicada en el primer día de vacunación en Hermosillo, el equipo de trabajo del módulo que se ubica en el Cobach Villa de Seris realizó la labor con gran orden y organización, a pesar de que el biológico llegó a las 8:45 de la mañana.

-Anuncio-

Desde las 6:00 horas, los señores Máximo, Jesús, Salvador, y otros adultos de 70 a 74 años llegaron a la institución académica para esperar su turno, lo que provocó una gran fila antes de la aplicación de la primera dosis. No obstante, a una hora del comienzo, se había logrado vacunar a 200 personas.

“Muy bien gracias a Dios. Muy contento porque ante todo ya se siente uno más relajado, un poquito más seguro de andar en la calle. Siente uno que ya no le va a dar esa enfermedad tan tremenda. La recomiendo al 100%, es una oportunidad de vivir más”, externó el señor Salvador Alcaraz.
Para el sitio se destinaron mil 200 dosis, ya que el martes solo se entregaron 500 y llegaron 700 interesados, razón por la cual tuvieron que pedir más inmunológicos por la tarde, en el lugar situado en el bulevar Vildósola y avenida Bachilleres.

En el CBTIS 11 se vivió una situación similar, ya que desde las 8:00 que comenzaron con la primera dosis suministrada, no se presentaron filas, conglomeraciones o problemas mayores. En ese punto llegaron 800 unidades, cifra similar a la que se manejó ayer.

-Anuncio-

En ambos módulos se instalaron cinco estaciones de aplicación, agilizando los procesos de valoración y observación; además, las autoridades comentaron que luego de la experiencia del día anterior, lograron solucionar los contratiempos.

Mañana le tocará el turno a los hermosillenses entre los 65 y 69 años, en los 32 puntos habilitados en la capital sonorense.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-