-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Confirman restos de persona localizada sobre carretera 26, es Bryan Valenzuela desaparecido el 20 de noviembre 2020 en Hermosillo

Últimas Noticias

Ejecutan a cuatro personas en Empalme; los hechos se registraron el lugares distintos

Por El Vigía Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron ultimados a balazos,...

Lorenzo Córdova, presidente del INE, destaca que consultas llegaron para quedarse

CDMX.- Con el izamiento a la bandera y la sesión de apertura de mesas receptoras inició la Consulta Popular...

Migrantes sin derecho a juicio, aumenta EEUU deportaciones expeditas

Estados Unidos mantiene a la alza el número de deportaciones y han agilizando con el proceso de deportación acelerada,...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Los restos mortales de un conductor de  la plataforma Didi, que estaba reportado como desaparecido desde el 20 de noviembre de 2020, fueron identificados el 1 de abril  de 2021.

-Anuncio-

Se trata de quien respondía en vida al nombre de Bryan Eduardo Valenzuela Medina, de 26 años, quien era originario del Municipio de Yécora y residente de Hermosillo, donde se desempeñaba como conductor del servicio referido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que fue el pasado jueves cuando el personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) logró la identificación del señalado.

“Lo identificaron mediante las muestra de ADN, tras cotejar las que se tomaron a los familiares de víctima con las de los restos”, indicaron.

-Anuncio-

La persona fue localizada sin vida el pasado 29 de noviembre de 2020, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera 26, que conduce de la capital sonorense a la zona agrícola de zona surponiente del municipio, añadieron.

“La necropsia reveló que la causa de muerte de la persona fue asfixia y por lesiones producidas por golpes”, resaltaron.

Desde el 20 de noviembre de 2020

-Anuncio-

El 20 de noviembre de 2020 Bryan Eduardo llegaba a Hermosillo procedente del Estado de Chihuahua, a  bordo de un sedán marca Nissan, línea Versa , color blanco, que utilizaba para trasladar personas a través de la plataforma denominada Didi.

Al llegar a la caseta de cobro de la capital sonorense se comunicó con sus familiares y fue la última vez que éstos escucharon su voz y supieron de él.

Posteriormente, se pidió la colaboración de la sociedad, además de las autoridades, para conocer su paradero.

Nueve días después fue encontrado su cuerpo en el predio referido, pero el contraste de las muestras de ADN se tuvo hasta el 1 de abril de 2021.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-