-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Pareja obligaba a sus 5 hijos a tener relaciones sexuales entre ellos para darles de comer

Últimas Noticias

-Anuncio-

Las Ángeles, 3 de abril (La Opinión).- La policía detuvo a una pareja acusada de abusar sexualmente de sus cinco hijos y de obligarlos a tener relaciones íntimas entre ellos, para darles de comer.

La pareja fue identificada como Rafael Antonio Echavarría, de 32 años, y Sor Yaneth Quintero, de 39 años, quienes son acusados de abusar sexualmente de sus cinco hijos, todos ellos menores de edad.

Los reportes oficiales destacan, que la acusación destaca que la pareja, no sólo abusaba de sus cinco hijos de cinco, seis, siete, ocho y 10 años, sino que también obligaba a su hijo (siete años) a tener relaciones con sus hermanas.

Los acusados condicionaban a los menores a tener relaciones sexuales para poder tener acceso a comida.

La pareja es acusada de explotación sexual e inducción a la prostitución a sus cinco hijos, menores de edad, de acuerdo a lo publicado en medios nacionales mexicanos.

Cargos por abuso sexual e incesto

También enfrentan cargos por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años, informaron las autoridades de Antoquia.

“El hombre abusaba de sus hijas de cinco, seis, ocho y 10 años, mientas que la mujer abusaba de su hijo de siete años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, declaró Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana de Aburrá.

El caso ha causado la indignación en la sociedad, que piden justicia para los menores.

Los abusos de los que fueron objeto los menores se registraron de 2013 a 2019, aunque el caso fue dado a conocer hace unos meses, pero hasta ahora se logró capturar a los padres de los menores.

Abusaban de sus hijos

Y es que además de lo anteriormente descrito, las autoridades informaron que los padres sostenían relaciones sexuales delante de sus hijos, y les decían que “aprendieran”, ya que los planes de la pareja era prostituir a los menores, para obtener dinero en beneficio propio.

“Esperemos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, precisó el comandante Ruíz.

Las autoridades de Antoquia informaron que los menores quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Fuente: sinembargo.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-