-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Quedan grabadas imágenes de un sujeto que golpeó y asaltó a pareja de ancianos en Michoacán

Últimas Noticias

El botín de chambas y huesos de la administración pública

Columna Y sin embargo ¿Cómo vería usted que el cambio de rector de la universidad trajera consigo el cambio de...

Celulares y biométricos

Columna Agenda abierta En días pasados fue aprobada la creación del Padrón Nacional de Usuarios de telefonía celular, la versión...

Con solo 12 años, “Mafer” rescata perritos, promueve adopción, cuidado animal y sueña con ser veterinaria en Hermosillo

Por Daviana Ley “La tía Reyna” tenía una casa llena de perros, eran cerca de 30, cuando “Mafer” Figueroa Arvayo...
-Anuncio-

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en Michoacán.

Las agresiones quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del inmueble donde vive la pareja.

-Anuncio-

Posteriormente, la página de Vecinos Organizados Maravatío denunció a través de redes sociales lo que había ocurrido en dicho municipio el pasado 29 de marzo.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación.

En las fotografías se muestra cómo el sujeto empuja a la pareja, como consecuencia, la mujer cae al suelo, mientras el presunto ladrón continúa forcejeando con el señor de la tercera edad.

-Anuncio-

Después del ataque, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida debido a las lesiones; su estado de salud se reporta como grave.

El hecho causó indignación en redes sociales y usuarios pidieron la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con el agresor, quien en ese momento vestía camisa de manga larga de color verde y rayas blancas.

De acuerdo con la página de Facebook, el sujeto supuestamente se dedica a acomodar y cuidar coches en el centro del municipio de Maravatío.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-