-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Descubren nuevos restos humanos calcinados y enterrados en predio de Guaymas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Guaymas, Sonora.- Este jueves 1 de abril, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de nuevas fosas clandestinas, ubicadas en un predio baldío cercano al poblado Ortiz, en el municipio de Guaymas.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres indicó que la localización se logró gracias a una llamada anónima. En el sitio encontraron huesos humanos totalmente calcinados y enterrados en diferentes puntos.

Tras el hallazgo dieron aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, mientras ellas continúan con la búsqueda.

Al punto reportado arribaron elementos de la Policía MunicipalGuardia Nacional, así como personal del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La zona quedó acordonada para las indagatorias; el caso será turnado al Ministerio Público para trasladar los huesos a las instalaciones del Semefo y realizar pruebas de ADN para identificar los restos.

Cabe recordar que el pasado 28 de marzo, Madres Buscadoras de Sonora lograron dar con siete osamentas ubicadas en un área utilizada como relleno sanitario del poblado San José de Guaymas, restos humanos que también habían sido quemados.

Fuente: Tribuna

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-