-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Detienen a dos personas por privación ilegal de la libertad y portación de arma fabricada en casa en la Cuatro Olivos

Últimas Noticias

Aprobación de Joe Biden, la más baja registrada en la Casa Blanca; es mucho mayor que la registrada con Trump

El índice de aprobación ciudadana para la gestión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha bajado 6 puntos...

17 nuevos contagios de covid-19 se registran en Juegos de Tokio 2020

El comité organizador de los Juegos de Tokio ha anunciado este sábado 17 nuevos contagios de covid-19 relacionados con...

Gobierno de Hermosillo continúa en obras de pavimentación en la colonia López Portillo

Hermosillo, Sonora.- Atendiendo a los vecinos del sector, el Gobierno de Hermosillo trabaja en la pavimentación y  banquetas de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 30 de marzo de 2021.- Esta mañana de martes, elementos de la Policía de Hermosillo lograron la detención de dos personas por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego de fabricación casera.

Además se logró la liberación de una persona del sexo masculino el cual se encontraba atado y amordazado, en un cuarto dentro de un inmueble en estado de abandono.

-Anuncio-

Los agentes de la Policía de Hermosillo y Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Cuatro Olivos, cuando se percatan de un hombre que abordaba una bicicleta, al cual se le apreciaba un objeto tipo arma de fuego colgado del cuello y pecho con un cordón negro.

Al acercarse al hombre, escapó por la calle Aconchi, tratando de introducirse en un domicilio abandonado que se ubica sobre esa misma calle, entre Las Torres y General Yáñez, en la colonia Cuatro Olivos.

Los elementos policiales y militares logran detenerlo y evitar que se introdujera, percatándose que el objeto se trataba de un arma larga color negro, de fabricación casera, con una cartuchera con nueve balas útiles, calibre .38.

-Anuncio-

Al momento de la detención, los agentes escuchan quejidos provenientes del interior del inmueble en abandono, revisando y encontrando en el interior de una de los cuartos a una persona que vestía chamarra color café y pantalón mezclilla color negro, quien estaba junto a una persona que tenía sentada, amarrada de pies y manos y con la boca amordazada con cinta en la boca.

De inmediato se detuvo a la persona y se liberó al hombre que estaba privado de la libertad, dando aviso a personal del Ministerio Público y Periciales, ya que en el traspatio del inmueble se encontraba la tierra removida.

Se resguardó el área hasta la llegada del personal especializado, mientras que las personas detenidas, Oswaldo “N”, de 24 años, y Lorenzo “N”, de 52 años, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora junto al arma de fabricación casera y los cartuchos útiles.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-