-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a dos personas por privación ilegal de la libertad y portación de arma fabricada en casa en la Cuatro Olivos

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 30 de marzo de 2021.- Esta mañana de martes, elementos de la Policía de Hermosillo lograron la detención de dos personas por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego de fabricación casera.

Además se logró la liberación de una persona del sexo masculino el cual se encontraba atado y amordazado, en un cuarto dentro de un inmueble en estado de abandono.

Los agentes de la Policía de Hermosillo y Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Cuatro Olivos, cuando se percatan de un hombre que abordaba una bicicleta, al cual se le apreciaba un objeto tipo arma de fuego colgado del cuello y pecho con un cordón negro.

Al acercarse al hombre, escapó por la calle Aconchi, tratando de introducirse en un domicilio abandonado que se ubica sobre esa misma calle, entre Las Torres y General Yáñez, en la colonia Cuatro Olivos.

Los elementos policiales y militares logran detenerlo y evitar que se introdujera, percatándose que el objeto se trataba de un arma larga color negro, de fabricación casera, con una cartuchera con nueve balas útiles, calibre .38.

Al momento de la detención, los agentes escuchan quejidos provenientes del interior del inmueble en abandono, revisando y encontrando en el interior de una de los cuartos a una persona que vestía chamarra color café y pantalón mezclilla color negro, quien estaba junto a una persona que tenía sentada, amarrada de pies y manos y con la boca amordazada con cinta en la boca.

De inmediato se detuvo a la persona y se liberó al hombre que estaba privado de la libertad, dando aviso a personal del Ministerio Público y Periciales, ya que en el traspatio del inmueble se encontraba la tierra removida.

Se resguardó el área hasta la llegada del personal especializado, mientras que las personas detenidas, Oswaldo “N”, de 24 años, y Lorenzo “N”, de 52 años, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora junto al arma de fabricación casera y los cartuchos útiles.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-