-Anuncio-
domingo, febrero 15, 2026

Rinoceronte pasea en calles de Nepal con un perro (VIDEO)

Noticias México

Fiscalía de Sinaloa confirma identidad de los cinco cuerpos abandonados en Navolato; eran jóvenes desaparecidos en Ahome

La Fiscalía de Sinaloa confirmó la identidad de los cinco hombres encontrados sin vida en una camioneta en Navolato; habían sido reportados como desaparecidos en Ahome tras ser privados de la libertad el 7 de febrero de 2026.

SEP ofreció a Marx Arriaga otro cargo y representación en el extranjero, pero los rechazó, señala Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), afirmó que Marx Arriaga rechazó distintas alternativas laborales...

‘Libros de texto no van a cambiar’, afirma Sheinbaum sobre Nueva Escuela Mexicana y anuncia mayor presencia de mujeres en la historia

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que los libros de texto gratuitos de la Nueva Escuela Mexicana se mantendrán...
-Anuncio-
- Advertisement -

El video del momento en que un rinoceronte pasea por las calles de Nepal se ha hecho viral en Twitter, luego de haber sido captado el pasado 15 de marzo en la localidad de Hetauda, a unos 80 kilómetros de Katmandú.

En él se muestra al rinoceronte paseando muy tranquilo en medio de la calle, ante la mirada atónita de los transeúntes que, alejados, filman con sus teléfonos el extraño sucedo en el que además se anexa un perrito.

Un perrito acompañó a un rinoceronte durante su paseo por las calles de Hetauda, Nepal. Y, aunque el mamífero no parecía disfrutar de su compañía ni prestarle mucha atención, este no dejaba de ladrarle, quizá porque nunca había visto a un animal de este tipo, hasta que este finalmente da la vuelta.

De acuerdo con internautas de Nepal, el rinoceronte probablemente salió del Parque Nacional de Chitwan, pero únicamente tomó el aire, ya que no causó daños a ningún inmueble y tampoco dejó personas heridas. No obstante, hasta el momento hay un grupo de usuarios que continúan dudando de la veracidad del video.

Fuente: SDP Noticias

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ayuntamiento de Hermosillo entrega casetas y uniformes a boleros con más de 30 años de trayectoria en el bulevar Hidalgo

El Ayuntamiento de Hermosillo entregó estaciones de trabajo y equipamiento a boleros con entre 30 y 40 años de trayectoria en el bulevar Hidalgo y el Mercado Municipal, quienes cuentan con permiso municipal vigente.

Fiscalía de Sonora acuerda investigación interna y nuevo operativo de búsqueda tras reunión con Madres Buscadoras

La Fiscalía de Sonora informó los acuerdos alcanzados con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, incluyendo una investigación interna, un nuevo operativo de búsqueda y la presentación de un dictamen pericial sobre una pieza dental.

Se incendia recicladora junto a supermercado al norte de Hermosillo

Incendio en recicladora ubicada en Reforma Final, al norte de Hermosillo, fue controlado por Bomberos alrededor de las 19:00 horas. No se reportan lesionados.

¿Por qué la avena es ideal cada mañana? La ciencia explica su ingrediente estrella

Descubre por qué la avena es uno de los desayunos más recomendados. Su contenido de beta-glucano, una fibra soluble, ayuda a regular el colesterol, controlar la glucosa y mantener la energía durante la mañana.

Fiscalía de Sinaloa confirma identidad de los cinco cuerpos abandonados en Navolato; eran jóvenes desaparecidos en Ahome

La Fiscalía de Sinaloa confirmó la identidad de los cinco hombres encontrados sin vida en una camioneta en Navolato; habían sido reportados como desaparecidos en Ahome tras ser privados de la libertad el 7 de febrero de 2026.
-Anuncio-