-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Hombres disparan en un bar de Cancún; matan a una persona y hieren a 3, entre ellas una turista

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Cancún, 26 marzo (EFE).- El ataque a balazos en un bar ubicado en el centro del balneario de Cancún este viernes dejó al menos un muerto y tres personas heridas, entre ellas una turista brasileña.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 hora local (08:00 GMT) sobre una avenida principal a unos metros de la entrada a Puerto Cancún, una exclusiva zona residencial y comercial cercana la zona hotelera.

Según reportes policiales, al menos tres hombres que llegaron a bordo de un taxi abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el bar llamado Ginza, que en ese momento se encontraba lleno.

Esta mañana a través de redes sociales, la Fiscalía General del suroriental estado de Quintana Roo dio a conocer que abrieron la carpeta de investigación.

“Se informa que inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la avenida Bonampak donde sujetos detonaron armas de fuego y lesionaron a 4 personas que ya reciben atención médica al momento. Ya se investiga”, señala la dependencia en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, y de acuerdo con información proporcionada en el Hospital General de Cancún, falleció Ernesto Y., de 40 años, originario del municipio de Toluca, en el centro de México, tras ingresar con heridas de arma de fuego en la pierna derecha y en el abdomen.

De acuerdo con información oficial, entre los heridos se encuentra Patricia G., de 39 años, originaria de Brasil, quien presenta una lesión en el pecho izquierdo por proyectil de arma de fuego.

Apenas del domingo pasado se reportó que varios establecimientos de esta misma zona fueron atacados a balazos en el transcurso de la madrugada cuando todos los locales estaban cerrados. Entre ellos el Bar Ginza y las oficinas locales de una televisión nacional.

México cerró en 2020 con 34 mil 515 víctimas de homicidio doloso, una cifra apenas inferior a los 34 mil 648 casos de 2019, considerado el año más violento en la historia contemporánea del país.

Fuente:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-