-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Hombres disparan en un bar de Cancún; matan a una persona y hieren a 3, entre ellas una turista

Últimas Noticias

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...

Casi 600 detenidos durante las protestas contra las restricciones por la pandemia en Berlín, Alemania

Casi 600 personas fueron detenidas este domingo en Berlín durante las protestas no autorizadas contra las restricciones para frenar...
-Anuncio-

Cancún, 26 marzo (EFE).- El ataque a balazos en un bar ubicado en el centro del balneario de Cancún este viernes dejó al menos un muerto y tres personas heridas, entre ellas una turista brasileña.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 hora local (08:00 GMT) sobre una avenida principal a unos metros de la entrada a Puerto Cancún, una exclusiva zona residencial y comercial cercana la zona hotelera.

Según reportes policiales, al menos tres hombres que llegaron a bordo de un taxi abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el bar llamado Ginza, que en ese momento se encontraba lleno.

Esta mañana a través de redes sociales, la Fiscalía General del suroriental estado de Quintana Roo dio a conocer que abrieron la carpeta de investigación.

-Anuncio-

“Se informa que inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la avenida Bonampak donde sujetos detonaron armas de fuego y lesionaron a 4 personas que ya reciben atención médica al momento. Ya se investiga”, señala la dependencia en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, y de acuerdo con información proporcionada en el Hospital General de Cancún, falleció Ernesto Y., de 40 años, originario del municipio de Toluca, en el centro de México, tras ingresar con heridas de arma de fuego en la pierna derecha y en el abdomen.

De acuerdo con información oficial, entre los heridos se encuentra Patricia G., de 39 años, originaria de Brasil, quien presenta una lesión en el pecho izquierdo por proyectil de arma de fuego.

Apenas del domingo pasado se reportó que varios establecimientos de esta misma zona fueron atacados a balazos en el transcurso de la madrugada cuando todos los locales estaban cerrados. Entre ellos el Bar Ginza y las oficinas locales de una televisión nacional.

México cerró en 2020 con 34 mil 515 víctimas de homicidio doloso, una cifra apenas inferior a los 34 mil 648 casos de 2019, considerado el año más violento en la historia contemporánea del país.

-Anuncio-

Fuente:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...
-Anuncio-