Los cuerpos sin vida de cuatro personas, uno de ellos del sexo femenino, fueron encontrados en la carretera Caborca-Sonoyta, a la altura del kilómetro 156.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este martes, cuando se alertó al número de emergencia sobre el macabro hallazgo.
De inmediato, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, incluyendo la Guardia Nacional, quienes corroboraron el reporte y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se presentó personal de Servicios Periciales para levantar evidencias.
Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar sus restos y los trasladaron para la necropsia de ley.
Cabe señalar que dos de las víctimas, fueron identificadas como Esmeralda y su pareja Gastón, ambos residentes de la colonia Aviación en la ciudad de Caborca.
Además, el tercer cuerpo pertenece a Francisco Javier, mientras que del cuarto cadáver, se ignora su identidad.
Un agente ministerial tomó nota de los hechos e inició la integración de la averiguación previa correspondiente a fin de esclarecer estos hechos.