-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Lebron James enciende las alarmas, tras lesionarse en pleno juego

Últimas Noticias

Atrapan a cuatro sujetos en Hermosillo; golpearon a policías municipales

Miguel Alemán.- Esta madrugada de lunes fueron detenidos Ramón “N”, de 41 años, Daniel “N”, de 40 años, Gustavo...

¿Quién es Rayssa Leal? La medallista olímpica de skateboarding a sus 13 años

Rayssa Leal, una niña de 13 años originaria de Brasil, se convirtió en la medallista olímpica más joven de los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego...

Samuel García y Mariana Rodríguez se burlan en redes por multa del INE, FGR los acusa de lavado y fraude

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez se burlan en sus...
-Anuncio-

LeBron James se lesionó el tobillo derecho en el encuentro de los Lakers de Los Ángeles ante los Hawks de Atlanta el sábado y abandonó la cancha visiblemente frustrado después de que intentó jugar con la lesión.

James salió al inicio del segundo periodo y el equipo anunció posteriormente que no regresaría. Los Lakers no indicaron si James será sometido a una resonancia o una radiografía.

-Anuncio-

El 17 veces elegido al Juego de Estrellas se torció el tobillo y después se impactó contra el defensa Solomon Hill en el perímetro. James cayó al suelo y gritó, dando vueltas por el dolor.

Pero se levantó poco después y caminó durante un tiempo fuera. La estrella de 36 años se mantuvo en el juego y encestó un triple desde la esquina en la siguiente posesión de los Lakers.

James después pidió un tiempo y abandonó el duelo, golpeando una silla en frustración mientras abandonaba la cancha detrás de la canasta de los Lakers. Inmediatamente se dirigió al vestuario acompañado del personal de acondicionamiento de los Lakers y Anthony Davis, quien no ha jugado desde el día de San Valentín debido a una lesión en la pantorrilla.

-Anuncio-

James promedia 25,8 puntos, 8,1 rebotes y 8,0 asistencias en una impresionante 18ma temporada en la NBA con los Lakers, que se ubican segundos en la clasificación de la NBA a pesar de la larga ausencia de Davis.

LeBron disputaba el último encuentro en una espectacular semana individual en la que los Lakers ganaron cuatro encuentros seguidos y James tuvo “triples-dobles” consecutivos antes de sumar 37 puntos el jueves ante Charlotte.

James sólo se había perdido un encuentro esta temporada. Fue descartado para el último encuentro antes de viajar a Atlanta para el Juego de Estrellas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-