Cristina Caballero de la Rosa, exmilitante del Partido Acción Nacional, se sumó a la alianza Juntos Haremos Historia y fue presentada por el propio candidato al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo a través de un video.
“Es una joven que tiene un trabajo social extraordinario en Obregón, Cajeme y todo el municipio. Ha tomado la decisión de sumar su esfuerzo político a nuestro proyecto a nuestra propuesta de transformación.
“Recibimos a su equipo de colaboradoras y colaboradores con los brazos abiertos. Nos da mucho gusto que este movimiento social, que busca la transformación de Sonora, vaya enriqueciéndose con perfiles como el que representa Cristina Caballero”, señaló el aspirante
En días pasados, la mujer cajemense anunció que se retiraba de la coalición Va por Sonora, señalando que no era ganadora, que dejaría a mucha gente tirada, como líderes territoriales, sectores sociales y empresariales.
A su vez, Durazo Montaño señaló que está convencido de la inclusión y la democracia, por lo que Morena, además de ser un partido, es un espacio para todos aquellos que deseen sumarse al proceso que impulsa.