-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Ricardo La Volpe continuará su proceso legal en libertad tras obtener amparo

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Después de que un juez federal ordenara la revocación del auto de libertad que tenía Ricardo La Volpe para emitir un auto de formal prisión, el entrenador argentino logró obtener un amparo que le permite continuar su proceso legal en libertad, a espera de la primera audiencia programada para el 8 de abril por el caso de hostigamiento sexual hacia la expodóloga de Chivas.

Según varios medios, el exdirector técnico de la Selección Mexicana pagó una fianza de 17 mil 500 pesos a través de sus abogados, por lo que seguirá su proceso sin ir a prisión, a través de la figura legal del amparo pudo evitar que se cumpla la orden de aprehensión, citación, comparecía o cualquier acción que tenga como objetivo privarlo de su libertad.

-Anuncio-

Hace unos días, el abogado de La Volpe declaró en la prensa mexicana que el argentino no tiene orden de aprehensión alguna, no obstante, el lado opositor al técnico naturalizado mexicano continúa haciendo efectivo el derecho que tienen en buscar otras alternativas legales.

Cabe recordar que fue contratado para dirigir a Chivas el 1 de abril de 2014, pero fue cesado de manera sorpresiva el día 30 por el fallecido Jorge Vergara luego de que se diera a conocer la denuncia por hostigamiento sexual de la trabajadora del club.

La denunciante acusó al técnico de presentarse a su área de trabajo sólo cubierto por una toalla para solicitarle un masaje, luego de lo cual hubo un forcejeo. El ‘Bigotón’ negó las acusaciones.

-Anuncio-

Actualmente, el estratega se encuentra sin equipo, siendo Toluca, hace poco más de un año, el último club al cual dirigió dentro de la Liga MX, donde no tuvo muy buenos números.

Con información de La Opinión.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-