Por Gerardo López
Con fractura en una pierna y golpes en diversas partes del cuerpo resultó un menor de edad durante la tarde de este jueves, cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un vehículo.
El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas en la confluencia de calle General Bernardo Reyes y avenida San Rafael, en la colonia Villa Sonora.
En la colisión estuvo involucrado un automotor tipo sedán de la marca Volkswagen, color gris , modelo 2007 y con placas del circulación del Estado de México, que era tripulado por Ignacio, de 64 años.
El perjudicado se identificó como Adán Armando, de 16 años, quien manejaba una moto de la marca Itálika, color azul, modelo 2019 ycon placas de circulación del Estado de Sonora.
A la hora indicada, el automóvil se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle Bernardo Reyes, y al llegar a la intersección con la avenida San Rafael dio vuelta hacia la izquierda y le cortó circulación a la motocicleta, que recorría la misma rúa pero en sentido opuesto.
La moto se estampó de frente en la parte en el lado derecho posterior del carro y su conductor salió proyectado para estrellarse contra el pavimento.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al adolescente al Hospital Infantil del Estado de Sonora donde fue diagnosticado con fractura en un fémur, además de lesiones por golpes.
Elementos de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el chofer del automóvil.