-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Asesina hombre a sus hijos y se suicida en Tijuana, Baja California

Últimas Noticias

Fuerzas matan a 82 personas en un día en una ciudad de Birmania

Al menos 82 personas murieron en un día por la represión de las fuerzas de seguridad de Myanmar contra...

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Personal de Cecyte Sonora limpia los 29 planteles en el estado

Hermosillo, Sonora.-Personal directivo, docente, administrativo y de servicios, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de...
-Anuncio-

Tijuana, Baja Californoia.- La Fiscalía General de Justicia investiga el motivo por el que un hombre privó de la vida a sus tres hijos y posteriormente se quitó la vida, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el Fiscal del Estado.

Hiram Sánchez Zamora relató que alrededor de las 21:00 horas de este martes 9 de marzo se recibió el reporte, que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura se localizaron los cuerpos sin vida un hombre y tres menores de edad.

-Anuncio-

El móvil del crimen se encuentra bajo investigación y en cuanto se aclare será informado lo que se determine, agregó el fiscal central, quien dio a conocer que la madre de los menores se encuentra reclutada desde noviembre de 2020 en la Guardia Nacional, por lo que al momento de los hechos ella se encontraba en las instalaciones del batallón.

Los cuerpos de los niños serán trasladados por sus familiares al estado de Chiapas.

Los tres niños fueron asesinados por su padrastro quien tras el mutihomicidio se suicidó, tras llamar a la madre de los menores y advertirle que le tenía una sorpresa.

-Anuncio-

Los hechos se registraron la noche del martes en un desarrollo habitacional de la periferia de Tijuana donde presuntamente prolifera el narcomenudeo.

Los infantes, de 10, nueve y cuatro años de edad –este menor era el único hijo que el individuo procreó con la pareja–,  fueron privados de la vida con arma blanca, dentro del domicilio de la familia, ubicado en la privada Olvera.

La mujer, quien arribó al lugar de los hechos, dio parte a las autoridades del multihomicidio, lo que provocó la movilización policiaca y de ambulancias de la Cruz Roja.

-Anuncio-

La madre afectada declaró que momentos antes había recibido una llamada de su pareja quien le advirtió que al volver a su casa se encontraría con una sorpresa. El sujeto, al parecer adicto a las drogas,  habría sido motivado por un arranque de celos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-