José Carlos Galindo Gutiérrez, quien fuera el secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de Cajeme, renunció a su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía de este municipio por Morena.
El aspirante a la presidencia municipal pretende tomar las riendas de Cajeme desde una óptica empresarial y ciudadana.
“Este tiempo de estar dentro del servicio público me abrió un panorama respecto a las necesidades reales del municipio, lo he recorrido, de aquí soy y las conozco muy bien”, expresó.
El talón de Aquiles de cada administración son los servicios públicos, consideró, como el estado que guardan las vialidades.
“Como todos los cajemenses albergo la esperanza de un futuro mejor para las nuevas generaciones y creo que yo como alcalde, y seguramente con un gobernador como Alfonso Durazo Montaño, haremos una excelente mancuerna para sacar adelante a Cajeme”, afirmó.
Galindo Gutiérrez comentó que está convencido de que puede hacer mucho por Cajeme con menos recursos.
Lo ha hecho desde Desarrollo Urbano, pero les hace falta todavía mucho por hacer, reconoció.
“No sólo quiero hacerlo, sé cómo hacerlo y cuando se requieran más recursos iremos y tocaremos las puertas del Estado y la Federación para que a Cajeme le vaya mejor… a Cajeme, no sólo a unos cuantos, por eso firmemente busco esa candidatura”, aseguró.
Galindo Gutiérrez hizo hincapié en que sabe lo que quieren los cajemenses porque no es un político de carrera.
“Soy un ciudadano y empresario que tuvo la oportunidad de participar en el servicio público y sé lo que se necesita para el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio”, sostuvo.