-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Futbolista uruguayo Franco Acosta es encontrado muerto en río Pando, días después de su cumpleaños

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

El cuerpo del futbolista Franco Acosta fue hallado este lunes por la Armada Nacional de Uruguay, luego de que fuera reportado como desaparecido el sábado pasado cuando trataba de cruzar el río Pando.

Fue localizado cerca del lugar donde se ahogó, reportó el diario El País de Montevideo. De acuerdo con los detalles proporcionados, el delantero intentó atravesar el río, que alcanza una anchura máxima de 320 metros, en un lugar donde no había rescatistas.

-Anuncio-

Acosta pidió auxilio y se hundió cuando solo le restaban 15 metros para llegar a la otra orilla. La profundidad en ese punto es de entre tres y cuatro metros.

El joven nacido el 5 de marzo de 1996, acababa de celebrar su cumpleaños 25 y su muerte fue confirmada por la Asociación Uruguaya de Futbol.

Lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento del futbolista uruguayo Franco Acosta, quien integró las selecciones juveniles de Uruguay y fue parte del plantel del Atenas en la Temporada 2020. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, publicó en redes sociales.

Acosta debutó en el deporte profesional en 2013, cuando comenzó su carrera en el Fénix. En 2015, fue fichado por el club español Villarreal, donde estuvo hasta enero de 2018. Desde entonces jugó en el Racing español y en tres clubes uruguayos: el Boston River, el Plaza Colonia y el CA Atenas.

Con información de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-