-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

WandaVision se convierte en la serie más vista de la actualidad en el mundo

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

MADRID, 15 de febrero (Europa Press).–WandaVision se estrenó el pasado enero y, apenas un mes después de su lanzamiento, ya se ha convertido en la serie más vista en la actualidad. Así lo ha desvelado un análisis de datos, que afirma que es la ficción más demandada en todo el mundo.

Forbes recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, que destaca que inicialmente la producción tenía unas cifras de visualización discretas, situándose entre el número 7 y el 35 en todo el mundo. Finalmente consiguió llegar al top 3 a partir del tercer capítulo, lanzado el 22 de enero.

-Anuncio-

Fue el 5 de febrero, cuando se lanzó el quinto episodio, cuando la serie creada por Jac Schaeffer se hizo con el título de serie número uno en todo el mundo, y permanece en esta posición desde el 7 de febrero, último día en que se ofrecieron datos.

Para lograr estas cifras, la compañía tiene en cuenta “el análisis de las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda”.

Parrot Analytics señala que este aumento se debe a la estrategia de lanzamiento semanal de Bruja Escarlata y Visión utilizada por Disney+, a diferencia del modelo que suele seguir Netflix. Es por eso que, según el sistema de medición, The Mandalorian ha sido la serie más vista del mundo durante su emisión.

-Anuncio-

 “Cuando vemos una serie de lanzamiento completo, como lo que hace Netflix, observamos que la demanda se dispara al principio durante una semana”, explicó Wade Payson-Denney, analista de Parrot Analytics. “Aparece al principio, pero desaparece rápidamente. Es un éxito rápido, mientras que con el lanzamiento semanal vemos que la popularidad aumenta gradualmente. Mantiene el interés en la serie durante más tiempo”, esgrimió.

Protagonizada por Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision, Bruja Escarlata y Visión es la primera serie de Marvel Studios estrenada en Disney+ La próxima en hacerlo será Falcon y el Soldado de Invierno, que tiene previsto su estreno en la plataforma de streaming el próximo 19 de marzo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-