-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“No recuerdo cómo acabé en el hospital”: Danna Paola revela que fue drogada en un bar de España

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Danna Paola es una de las famosas que frecuentemente se encuentra en el ojo público, sin embargo, pocas veces ofrece entrevistas sumamente personales, tal como lo hizo para el canal de YouTube del presentador Yordi Rosado, con quien además de revelar lo juzgada que ha sido por su cuerpo, declaró haber sido drogada en un bar en España durante sus grabaciones de Élite. La actriz y cantante decidió compartir esta situación con el fin de alertar otros jóvenes con el fin de que no vivan esta alarmante experiencia.

Fue tras la visita de uno de sus amigos de México que la famosa acudió a un bar, lugar en donde su invitado vio a un atractivo grupo de hombres y le pidió a la actriz y cantante unirse, por lo que decidieron quedarse otro rato.

-Anuncio-

Después de un rato de plática entre los jóvenes que estaban en la mesa, el amigo de Danna Paola fue al baño y ella se quedó platicando con los demás. En un momento, la actriz colocó su vaso en la mesa y alguien puso algo en su bebida, pues después de tomar un sorbo, la famosa aseguró que sintió un repentino mareo.

Cuando regresó su amigo, Danna le pidió irse, pues se sentía muy mal; en todo momento se mantuvo calmada con el fin de que el grupo de hombres no se diera cuenta de la situación. “Traía mi vaso pintado de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Platicamos, fumé y de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos, dejo mi vaso y comenzamos a platicar y no me di cuenta que había llegado alguien atrás, de repente me dice ‘este era tu vaso, ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo tomo y me empecé a marear”, fue parte de su alarmante declaración.

En ese momento, los hombres trataron de sobre pasarse con ella. La actriz continuó manteniendo la calma y le pidió a su amigo irse del lugar. Llegó a su casa, lugar donde quedó inconsciente para luego despertar en el hospital.

-Anuncio-

Como conclusión, Danna Paola aseguró que por más que uno se cuide no sabe las intenciones de los demás y que un ligue puede terminar fatal, razón por la que decidió compartir su experiencia y evitar que otros pasaran por la misma situación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-