-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Atlético de Madrid sufre pero vence al Granada para mantener el liderato

Noticias México

En el Plan B, PT votará en contra de que Sheinbaum haga campaña en 2027

El Senado de la República inició el debate en el pleno del denominado Plan B de Reforma Electoral, enviado por la presidenta Claudia Sheinbaum, en medio de posturas encontradas entre las fuerzas políticas.

Detiene ICE en EEUU a Olga Gómez, esposa de César Duarte; permanece bajo custodia en Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos detuvieron a Olga Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, en un nuevo episodio relacionado con las investigaciones por presuntos actos de corrupción durante su administración.

Liberan a periodista mexicano tras arresto en Sudáfrica durante cobertura rumbo al Mundial 2026

La reciente detención del periodista mexicano Julio Ibáñez en Sudáfrica generó preocupación en el ámbito mediático, luego de que trascendiera que el comunicador fue arrestado mientras realizaba labores de cobertura internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Atlético de Madrid no afloja en su objetivo de alzar el título de La Liga después de superar este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-2), en un encuentro en el que los de Diego Pablo Simeone solventaron los problemas que le planteó un rival incómodo para afianzarse en el liderato.

Hasta en dos ocasiones se pusieron por delante los colchoneros en un duelo con Marcos Llorente como protagonista principal; el madrileño abrió la lata tras el descanso y en el 74 asistió al argentino Ángel Correa para que anotase el gol de la victoria, solo unos minutos después de que Yangel Herrera igualase la contienda.

Así, el Atlético suma 17 victorias en 21 partidos y se mantiene al frente de la tabla con 54 puntos, ocho más que el Real Madrid, con un partido más; la única nota negativa: vuelve a encajar por quinta jornada consecutiva. Los de Diego Martínez, por su parte, acumulan ya cinco encuentros seguidos sin ganar en el campeonato doméstico.

A pesar de que ambos se marcharon de vacío a vestuarios, el ritmo y la intensidad dejaron una primera parte con grandes ocasiones, la mayoría de ellas concentradas al inicio del encuentro. A los seis minutos, Ángel Correa desaprovechó un mano a mano ante Rui Silva, pero los nazaríes respondieron pronto. Antes del cuarto de hora, Felipe salvó bajo palos un certero disparo de Jorge Molina, y Germán estuvo a punto de anotar en un saque de esquina ante el que Oblak dudó en la salida.

El portero portugués también apareció para desbaratar una ocasión de Suárez tras un genial pase filtrado de Koke a la media hora. Sin embargo, el marcador no se movió, una circunstancia ante la que Simeone dio entrada a Vrsaljko por Kondogbia.

Un remate al larguero del charrúa inauguró el intercambio de ocasiones con el que se reanudó el encuentro, con un misil de Eteki que se marchó fuera por poco y un centro a la escuadra de Machís ante el que Oblak tuvo que meter la mano.

Primero Molina y luego Suárez perdonaron en el área, pero el que no lo hizo fue, poco después, Marcos Llorente; el centrocampista buscó hueco en la frontal y sacó un zurdazo que entró raso y ajustado al palo, sin que Rui Silva pudiese llegar (63).

Los de Diego Martínez reaccionaron rápido para neutralizar el tanto rojiblanco; Montoro botó un córner al primer palo, donde la zaga colchonera despejó, y el rechace cayó para Yangel Herrera, que había ingresado pocos minutos antes al terreno de juego y que envió el balón al fondo de las mallas (min.67).

Sin embargo, la fortuna sonrió al líder, que en el minuto 74 se encontró con la jugada que le permitió rescatar dos puntos. Llorente alcanzó la línea de fondo y sirvió atrás para Correa, cuyo disparo cruzado se encontró con Vallejo, que tocó lo justo para despistar al portero local. De esta manera, el líder vuelve a evidenciar que tiene recursos de sobra para luchar por el título.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.
-Anuncio-