-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Bayern Munich se impone 1-0 a Tigres para ganar el Mundial de Clubes

Últimas Noticias

Anuncia Anaya miniserie para demostrar que acusación en su contra es un pacto “perverso” entre AMLO y Lozoya

Redacción AN / GH Previo a la audiencia que tendrá por la acusación de que recibió sobornos, el panista Ricardo Anaya publicará...

¿Nueva bancada en el Senado?

Un grupo de cinco legisladores en el Senado solicitaron a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que una...
-Anuncio-

El Bayern Munich logró llevarse el título del Mundial de Clubes en Qatar al vencer a Tigres UANL 1-0, sumando su segundo campeonato del torneo.

Fue Benjamin Pavard quien marcó el gol decisivo al 59’, en un partido en el que los alemanes, que ganaron también en 2013, dominaron y los mexicanos mantuvieron el orden.

Si bien los pupilos de Hansi Flick tuvieron mayor posesión de balón (58-42), los del ‘Tuca’ Ferretti cumplieron su propósito de llegar al medio tiempo sin recibir gol en contra.

-Anuncio-

La defensa de Tigres dejó solo a Joshua Kimmich al 18’ y el alemán metió el balón a la portería, pero dicha anotación fue invalidada por fuera de juego.

Más tarde, Kingsley Coman remató en otra llegada del campeón de Europa, y a partir de esa acción, los felinos retrasaron líneas y ordenadamente limitaron el ataque del rival.

Para la segunda parte, el Bayern salió a presionar y ahogó poco a poco a los mexicanos. Fue al 59’ que Pavard marcó tras un rechace de Nahuel Guzmán.

-Anuncio-

Tigres buscó el empate, y al 63’, Luis Quiñones pisó el área rival con peligro y al 67’, André-Pierre Gignac puso un centro venenoso al área, que despejó Lucas Hernández. El equipo aguantó bien, pero ya abajo en el marcador, no tuvo capacidad de respuesta y no pudo inquietar a la defensa alemana.

El Bayern cerró mejor y así, completó su sexto título de la temporada después de ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League y las Supercopas Alemana y Europea, igualando la hazaña del Barcelona en 2009.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-