-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

VIDEO: En esta planta, México envasará vacuna covid-19

Últimas Noticias

Catálogo de 540 estrellas y exoplanetas, censo del “vecindario solar”

Madrid, 10 may (EFE).- Un equipo internacional de científicos ha publicado el censo actualizado de todos los “vecinos” del...

El tenor, Javier Camarena, es galardonado como el mejor cantante en 2021

Ciudad de México, 10 de mayo (EFE).- El tenor mexicano Javier Camarena fue premiado este lunes por la organización...
-Anuncio-

La vacuna de los laboratorios CanSino Biologics será envasada en las instalaciones del laboratorio Drugmex en el estado de Querétaro, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien este martes dio a conocer que realizó un recorrido por la planta.

A través de un video que colocó en sus redes sociales, se informó que la vacuna contra COVID-19 elaborada por CanSino será envasada en los laboratorios de Drugmex, donde ya se almacenan las materias primas que serán utilizadas para la fabricación de las primeras 4 millones de dosis.

En el recorrido por la planta en Querétaro donde se envasará la vacuna contra COVID-19 de CanSino, se explicó al canciller de México que una de las materias primas más importantes es el biofármaco que estará llegando de China, mismo que se almacenará en cámaras de refrigeración que deben estar a una temperatura de 2 a 8 grados centígrados.

-Anuncio-

Durante el recorrido por la planta se explicó además que cada frasco de la vacuna contra COVID-19 de CanSino podrá brindar la vacuna a 10 personas.

“Cada frasco taponado tendrá 10 dosis, lo cual es importante esta parte porque un frasco nos va a permitir inmunizar a 10 personas”.

Las labores en la planta que se encuentra en Querétaro constarán, además, del sellado hermético de los frascos, antes de pasar a control de calidad y etiquetado del producto.

-Anuncio-

“El equipo de Drugmex estamos comprometidos con el pueblo mexicano para poder abastecer un producto de calidad y que sea benéfico para cada uno de nosotros. Estamos ya listos…”

Hace unos días se dio a conocer que los laboratorios CanSino solicitaron a la Cofepris la autorización de uso de emergencia de su vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19) para que se comience a aplicar en México.

El mismo canciller explicó en su cuenta de Twitter que esa vacuna de CanSino se aplicó con éxito a 14 mil 425 voluntarios en México desde octubre de 2020.

-Anuncio-

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...
-Anuncio-