-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Djokovic enfurecido contra la organización del Abierto de Australia

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP, se mostró enfurecido con la organización del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. El serbio arremetió contra la velocidad de la superficie de los estadios en una conferencia de prensa, luego de su victoria ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Djokovic logró ganar un duro partido de segunda ronda del Australian Open ante Tiafoe. Fue 6-3, 6-7 (3), 7-6 (2) y 6-3 para el tenista de Belgrado, quien avanza a la tercera ronda donde se verá las caras con otro estadounidense, Taylor Fritz.

-Anuncio-

Tras el partido, durante una rueda de prensa, Nole se quejó directamente con la organización del Abierto de Australia por hacer más rápidas las canchas del torneo cada año.

No es sólo mi opinión, he hablado con muchos jugadores y opinan lo mismo. Esto beneficia a los que tienen un gran saque, y en las siguientes rondas me enfrentaré a sacadores como Fritz o Raonic.

Por otra parte, elogió a su rival Tiafoe, de quien dice estar impresionado por su nivel. “Él estaba sacando muy bien, luchando mucho y presionándome al máximo. Intenté hacerle daño por su revés pero no hubo manera porque estaba muy sólido”, comentó.

Pero Tiafoe también tuvo una conferencia de prensa caliente. Luego de caer ante Djokovic, el estadounidense estalló de ira contra el juez de silla Damien Dumusois, luego de que le aplicó un warning por un exceso de tiempo entre saque y saque. Eso provocó que en un momento clave del partido, lo haga sacar directamente con su segundo servicio.

“Deberíamos tener más tiempo (para buscar las toallas). Especialmente en una cancha tan grande como la Rod Laver. Tengo que ir hasta allí, tomar la toalla, luego ir hasta la línea y elegir las bolas después de un punto largo. No voy a correr para buscarla, ¿se entiende?”, se quejó.

-Anuncio-

Luego, también criticó el nuevo sistema de canto de marca, el cual se realiza mediante un sistema electrónico, dejando así sin trabajo a los jueces de línea. “Lo odio. No lo soporto. Incluso el propio Novak se reía cuando en una ocasión, sacó largo claramente. En otra ocasión, le saqué al cuerpo y su resto salió fuera también y no sonó. A partir de ahí, se me complicó el juego”, contó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-