-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Rescatan a joven de 17 años de secuestro en el Estado de México (VIDEO)

Últimas Noticias

Factores a evaluar en la personalidad e historia de los candidatos

La psiquiatría y la psicología son disciplinas que estudian los fenómenos mentales y de conducta, producto de las funciones...

Ordena jueza suspender provisionalmente construcción del Tren Maya en tramo Campeche

a jueza primero de Distrito con sede en Campeche, Grissell Rodríguez Febles, ordenó al Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) la...

Programas implementados para evitar contagios de covid en Sonora han dado resultados, afirma subsecretario de Salud

José Ricardo Espinoza Castro, subsecretario de Salud en Sonora, informó que los programas implementados para evitar contagios de coronavirus...
-Anuncio-

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Estado de México, (A Fondo Edomex).- Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), rescataron a una menor de 17 años de edad que se encontraba secuestrada desde el pasado 29 de enero y detuvieron a un hombre y una mujer investigados por este ilícito.

-Anuncio-

Derivado de una denuncia realizada por una persona, quien refirió haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le hicieron saber que tenían secuestrada a su hija adolescente y por su liberación le exigieron una fuerte suma económica, elementos de la Fiscalía llevaron a cabo diversas diligencias para identificar a los probables partícipes y ubicar y liberar a la víctima.

Desde el primer momento a la familia de la joven le fue dispuesto un equipo especializado para el manejo de crisis y negociación, además fueron llevadas a cabo indagatorias y se desplegó un operativo en la calle Olmo, en la colonia La Palma, en Ecatepec.

En este sitio fueron ubicados dos sujetos, quienes viajaban a bordo de motocicleta tipo Cross, mismos que al percatarse de la presencia policiaca habrían disparado en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

-Anuncio-

Derivado de estos hechos un probable secuestrador resultó lesionado por lo que cayó de la motocicleta y fue detenido, en tanto que el otro individuo huyó del lugar.

Josué Eduardo “N” de 29 años de edad fue cuestionado en relación al secuestro investigado y con los datos recabados los Policías de Investigación (PDI) se trasladaron a una vivienda en la calle Xochimilco, en la colonia Xochitenco, donde al parecer se encontraba la víctima.

Ante el peligro inminente en el que pudiera encontrarse la adolescente secuestrada, los agentes incursionaron en el inmueble; en una de las habitaciones fue hallada la víctima, quien se encontraba acostada en un colchón, tapada con una cobija y cubierta de los ojos con cinta adhesiva.

-Anuncio-

Dentro del domicilio fue asegurada Karla Carolina “N”, de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México, y quien custodiaba a la menor de edad.

Cabe mencionar que el sujeto detenido y que resultó lesionado al momento del operativo, se encuentra en un hospital de la zona donde es atendido y está bajo custodia de elementos policiacos. Por lo que hace a la mujer asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Josué Eduardo “N” es originario del estado de Chihuahua y tiene antecedentes penales en esa entidad federativa por el delito de extorsión, por lo que estuvo recluido en un Penal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-