-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Super Bowl LV: ¿A qué hora y dónde disfrutarlo vía streaming?

Últimas Noticias

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...

Dan último adiós a niño de 11 años que falleció en accidente con un caballo en Puerto Peñasco

Despiden con recorrido en estadio de beisbol, caballos bailadores y globos blancos al niño Andrei Bercovich García quien falleció...
-Anuncio-

Todo está listo para la gran fiesta de la edición número LV del Super Bowl, en donde los Chiefs de Kansas City se verán cara a cara con los Buccaneers de Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, de Florida, Estados Unidos.

El show de la NFL (National Football Leagueiniciará este domingo 7 de febrero en punto de las 5:30 p.m. (hora del centro de México).

Los pronósticos apuntan que el favorito para ganar esta edición del Super Bowl 2021 será Kansas City, quienes se han distinguido por ser los campeones defensores. Aunque para ello deberán derrotar a Tampa Bay, quienes serán los primeros en jugar en su propio estadio y estarán comandados por el Quarterback Tom Brady.

Debido a la pandemia, el evento se disputará únicamente con 22 mil seguidores que estarán dentro del estadio. De ellos, 7,500 serán médicos y personal de salud que han luchado para combatir el COVID-19, mismos que fueron elegidos por los 32 equipos de la NFL.

-Anuncio-

El resto de los aficionados pagó una entrada que osciló entre los 5,330 y los 22,000 USD.

Uno de los eventos más esperados del Super Bowl es el prime show del medio tiempo. Para este año, el único artista que se encuentra confirmado es el canadiense The Weeknd. Aunque hay rumores que la cantante española Rosalía podría ser una de las invitadas, habrá que esperar a que se confirme.

Otros nombres tentativos para acompañar el show son: Daft Punk, Ariana Grande y hasta el colombiano Maluma. Tal parece que habrá que esperar al domingo para descubrir las sorpresas que tiene preparada la NFL para todos sus aficionados.

-Anuncio-

En México, la transmisión se llevará a cabo por televisión abierta en los canales 5 y 7; al igual que por los canales de paga de ESPN y Fox Sports.

De igual manera, la transmisión del Super Bowl LV se podrá seguir en el canal oficial de la NFL, además de toda la cobertura que se destacará desde la cuenta oficial en Twitter.

Otra opción para disfrutarlo vía streaming será por medio de la app de TUDN, y en web puedes hacerlo por TUDN desde aquí, en donde además, encontrarás diversas actividades de entretenimiento en real time.

-Anuncio-

Fuente: Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-