-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Super Bowl LV: ¿A qué hora y dónde disfrutarlo vía streaming?

Últimas Noticias

Papa Francisco recuerda a las mujeres víctimas de violencia machista

Ciudad del Vaticano, 9 de mayo (EFE).- El Papa Francisco habló hoy de la “degeneración del amor” y recordó hoy a...

Matan al cantante Julio Verdugo cerca de su domicilio en Culiacán

El cantante de música regional Julio Verdugo fue asesinado durante la madrugada de este domingo cerca de su domicilio,...

“Alfonso Durazo será el primer gobernador en la historia de Sonora que llegue para servir al pueblo y no servirse”, asegura Célida López

Hermosillo, Sonora.- Célida López Cárdenas visitó a vecinas y vecinos de la zona rural Las Franjas, a quienes pidió...
-Anuncio-

Todo está listo para la gran fiesta de la edición número LV del Super Bowl, en donde los Chiefs de Kansas City se verán cara a cara con los Buccaneers de Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, de Florida, Estados Unidos.

El show de la NFL (National Football Leagueiniciará este domingo 7 de febrero en punto de las 5:30 p.m. (hora del centro de México).

Los pronósticos apuntan que el favorito para ganar esta edición del Super Bowl 2021 será Kansas City, quienes se han distinguido por ser los campeones defensores. Aunque para ello deberán derrotar a Tampa Bay, quienes serán los primeros en jugar en su propio estadio y estarán comandados por el Quarterback Tom Brady.

Debido a la pandemia, el evento se disputará únicamente con 22 mil seguidores que estarán dentro del estadio. De ellos, 7,500 serán médicos y personal de salud que han luchado para combatir el COVID-19, mismos que fueron elegidos por los 32 equipos de la NFL.

-Anuncio-

El resto de los aficionados pagó una entrada que osciló entre los 5,330 y los 22,000 USD.

Uno de los eventos más esperados del Super Bowl es el prime show del medio tiempo. Para este año, el único artista que se encuentra confirmado es el canadiense The Weeknd. Aunque hay rumores que la cantante española Rosalía podría ser una de las invitadas, habrá que esperar a que se confirme.

Otros nombres tentativos para acompañar el show son: Daft Punk, Ariana Grande y hasta el colombiano Maluma. Tal parece que habrá que esperar al domingo para descubrir las sorpresas que tiene preparada la NFL para todos sus aficionados.

-Anuncio-

En México, la transmisión se llevará a cabo por televisión abierta en los canales 5 y 7; al igual que por los canales de paga de ESPN y Fox Sports.

De igual manera, la transmisión del Super Bowl LV se podrá seguir en el canal oficial de la NFL, además de toda la cobertura que se destacará desde la cuenta oficial en Twitter.

Otra opción para disfrutarlo vía streaming será por medio de la app de TUDN, y en web puedes hacerlo por TUDN desde aquí, en donde además, encontrarás diversas actividades de entretenimiento en real time.

-Anuncio-

Fuente: Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan fallecimiento de menor de edad en Hermosillo, tuvo convulsiones antes de llegar al HIES

Este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al Hospital Infantil del Estado, donde se les reportaba...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...
-Anuncio-